Ricky Martin y su comunicado.

El artista reveló la razón por la cual su pariente hizo el ataque a su vida personal.

Noticias Internacionales.

«La mentira hace mucho daño», esta fue la reflexión de la superestrella del pop Ricky Martin luego de que la justicia puertorriqueña archivara el caso de violencia doméstica por el cual se le acusaba de manera injusta.

Es de anotar que dicho señalamiento provinieron de un sobrino a quien el cantante boricua describió como una persona que «está lidiando con problemas mentales».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Vea: Niño se gastó «sus ahorros» para que su madre enferma pueda conocer a Ricky Martin

El pariente cercano de Ricky lo acusaba de intimidaciones luego de que mintiera sobre una supuesta relación sentimental entre los dos, la cual manifestaba había sido por un lapso de siete meses.

Tras las declaraciones erróneas del joven de Dennis Yadiel, un juez le concedió el beneficio de protección y a Ricky Martin se le prohibió acercársele de manera provisional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea)

Sin embargo y tras todo el lío mediático que sele vino encima al artista pudo demostrar que su sobrino estaba mintiendo.

«La mentira hace daño y se lo hizo a mis hijos, a mi esposo y a mis padres», dijo el cantante en un video subido a sus redes sociales este 21 de julio.

A través de un comunicado, los abogados del puertorriqueño manifestaron que su cliente se encuentra muy golpeado y muy triste por esta situación vivida.

«Hay un Dios que premia aquel que se enfoca y vive en al verdad», dijo el cantante con la voz entrecortada.

Por último, anunciaron que la demanda de su sobrino fue retirada al demostrarse la verdad: «El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa. Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente», precisaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Foto de portada: @revistavea

Le puede interesar:

Ricky Martin se defiende de acusación por supuesta violencia doméstica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here