Noticias Internacionales.

La progenitora del ex entrenador del Barcelona de España no resistió al virus y perdió la vida a sus 82 años.

El Manchester City, equipo que orienta el español Joseph Guardiola, ha dado a conocer la triste noticia de la muerte de la madre del entrenador a causa del coronavirus.

Los ‘Citizens’ a través de su cuenta oficial de Twitter, le dieron el pésame al ex técnico del Barcelona y el Bayern Munich.

“La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de Doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep, a sus 82 años”, señala el comunicado.

Barcelona y Bayern

El cuadro culé por medio de su presidente Joseph Bartomeu, también reflejó el sentimiento de dolor por la partida de la progenitora del técnico más ganador en la historia del club.

“Hoy los barcelonistas lamentamos profundamente la muerte de Dolors Sala”, escribió el club que comanda el astro argentino Lionel Messi.

De igual manera enviaron sus condolencias a la familia del técnico serbio Radomir Antic, quien también murió este lunes por causas diferentes al covid-19.

Entre tanto, el equipo alemán del Bayern Munich, también se manifestó en sus redes sociales por la partida de la madre del exjugador del Barcelona, Brescia, Roma; entre otros clubes de Europa.

Hasta el momento el director técnico del equipo inglés del Manchester City, no se ha pronunciado por el deceso de su madre.

Dolors, que habitaba en la ciudad de Manresa en la provincia de Barcelona, hace parte de la lista de 13.055 muertos que hasta este lunes reportan los medios en el país ibérico.

Foto de portada: @AtaqueFutbolero

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez entregó mercados a los barrios La Chinita y La Luz en Barranquilla

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here