Noticias Internacionales

Tras presión de los futbolistas y técnicos el torneo de fútbol de Turquía fue suspendido.

El Gobierno de Turquía decidió suspender todas las competencias deportivas en el país europeo, mientras se cumple la crisis por el coronavirus.

El ministro de Juventud y Deportes, Mehmet Kasapoglu, a través de un video confirmó la decisión de suspender entre otros torneos, la liga turca de fútbol.

“Hoy hemos revisado las decisiones tomadas con los presidentes de las federaciones de deporte y hemos decidido postergar todas las ligas”, señaló el funcionario público.

La competencia turca se llevaba a cabo bajo puerta cerrada en los diferentes estadio y era la única en el mundo del fútbol que no “había parado”.

Cabe destacar que jugadores como Falcao y Rodallega se mostraron en desacuerdo de seguir jugando fútbol, mientras el resto del mundo solo piensa en protegerse para no contraer el Coronavirus

“La gente muriendo en todo el mundo y nosotros pensando en fútbol”, escribió el ‘Tigre de Santa Marta’ en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte ‘Hugol’ Rodallega se mostró en desacuerdo de seguir jugando: “Quisiera que la liga se suspendiera”.

Otros de los referentes de la liga turca, el mediocampista nigeriano Jon Obi Mikel, decidió rescindir de su contrato con el Trabzonspor, debido a que manifiesta sentirse preocupado por la situción a nivel mundial del Covid-19.

Foto de portada: @falcao

Le puede interesar: Ni Eurocopa ni Copa América por el Covid-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here