La red social tiene intermitencia pero se desconoce si es mundial el problema.

 

Noticias Generales

Hace un mes Facebook se cayó por varias horas, y es por lo menos la quinta vez que en lo que va del 2019, aunque la plataforma no explica a fondo las razones la mayoría de veces se debe a cambios que está realizando.

Este domingo los usuarios se levantaron a enterarse de noticias, chismes, a ver qué ha pasado en las horas en que estuvieron dormidos pero muchos no pudieron ingresar.

Facebook no deja publicar.

Sin embargo, el problema que se está presentando por lo menos en Colombia, es que no deja hacer publicaciones.

Las actualizaciones también están lentas.

Le interesa: ¿Qué implicaciones deja la caída Facebook, Instagram y Whatsapp?, experto le cuenta

 

El pasado 3 de julio con la caída mundial no solo de Facebook, también de Whatsapp e Intsgram, TuBarco consultó con expertos.

El docente en Sociología y Comunicación Digital de la Universidad Icesi, Mauricio Guerrero, que estas caídas generan “drama” y quejas de los usuarios.

Guerrero expresó que esto genera inquietudes tales como: ¿Estaremos en posibilidad de llevar una vida cotidiana sin usar Redes Sociales?

Facebook sigue implementando cambios, ahora con Instagram y Whatsapp.

“Esto demuestra que estamos generando vínculos de dependencia y relaciones confusas con otros usuarios y ese tipo de plataformas”, explicó.

Sin embargo para otros, el tema en muchos casos pasa por lo comercial, los empleos que se generan a través del trabajo en redes sociales.

Cambios

El gigante tecnológico Facebook ha confirmado que añadirá la frase «from Facebook» al nombre oficial de sus aplicaciones Instagram y WhatsApp, señala RPP.

“Queremos ser más claros sobre los productos y servicios que forman parte de Facebook”, declaró un portavoz de la red social al medio The Information, portal que había reportado este cambio antes del pronunciamiento de la compañía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí