'Hulk', su esposa y su ex.
Noticias Curiosidades.

“Le di todo a esa chica desde que vino al mundo”: La exesposa del jugador se desahogó y él respondió.

Iran Angelo, exesposa del jugador brasileño ‘Hulk’, ex compañero de James y Radamel Falcao en el Porto de Portugal, se pronunció seis meses después de que su sobrina Camila Angelo se casara con el futbolista.

El extremo delantero de Shanghai SIPG, contrajo nupcias con la familiar de su ex a mediados del mes de marzo del presente año. Fue un golpe duro para su expareja con la que tuvo tres hijos y un matrimonio de 12 años.

Hace pocos días, ‘Hulk’ colgó un mensaje a redes sociales que fue el “detonante” para que Irán tomara la decisión de pronunciarse.

“Tú me enseñaste qué es amar de verdad y, sobre todo, qué es ser amado. No tengo dudas de lo que deseo para mí a partir de ahora: una vida a tu lado”, escribió el jugador acompañado de una fotografía en la que aparece feliz con su mujer.

“Feliz cumpleaños mi amor”, agregó en su escrito el futbolista que milita en la liga China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el

Tras el mensaje Iran Angelo escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón, pero Dios viene y me apoya. Ha sido mi sustento.
Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacerlos realidad. Y aquí no solo hablo de bienes materiales, ya que estos son fáciles de regalar cuando se tiene dinero, sino de amor, cariño, atención, respeto … todo”,

“Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos, planes y tenía mi amor incondicional. Ella manejó mi vida, y para mí todo lo que dijo era bueno, era verdad, era ético. Para mí, ella era perfecta en todo y le di la dirección de mi vida. Si cometí un error, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado”, agregó la mujer.

Pero qué difícil es vivir el primer cumpleaños de alguien, cuando lo enterramos.
Fue difícil no estar con mis padres y mi hermano en sus cumpleaños, sentimos que el vacío se apodera de nosotros. ¿Imagina cuando enterraste viva a una hija? No quiero conocer este sufrimiento que desgarra el alma, que se lleva un pedazo de gente”, añadió.

“Hoy vuelvo a vivir el dolor del entierro que tuvo lugar el 21 de diciembre, Nochebuena de 2019, porque sé que tú, mi hermana y mi madre, debes seguir. Como madre, sé que es hora de que vayas con tu hija y no quiero que te sientas atrapada por mí”, expresó en su mensaje.

“Debe haber sido muy difícil pasar todo este tiempo sin ningún contacto con ella, sin escuchar su voz, sin darle un abrazo. Porque si fue y es una masacre para lidiar con esta realidad, me imagino para ti. Si nuestra madre estuviera aquí, estaría incondicionalmente de mi lado, no tengo ninguna duda al respecto y haría que la siguiera”, concluyó en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Iran Angelo 🙏🏻❤️😘😍 (@iran_angelo) el

Tras conocer las declaraciones de su ex, el futbolista brasileño, grabó un video explicándo lo ocurrido con su expareja y su casamiento con su sobrina.

“Aclarando punto por punto, para que no haya más mentiras, males e historias mal contadas. Necesitamos enfocarnos en la verdad sin tener que jugar a la víctima”, posteó ‘Hulk’ en el videoclip.

“Ella sabe muy bien cuándo la conocí y dónde trabajaba, lo que hizo. No voy a entrar en detalles por mis hijos”, reflexionó el exdelantero de la selección brasileña.

“Empezamos a salir y en menos de un mes quedó embarazada, y yo dije ‘no hay problema, me hago cargo’. Mi matrimonio no fue por amor, por pasión… fue un accidente y yo como hombre asumí el control”, manifestó el jugador en el video.

En el siguiente video el futbolista explica en portugués lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el

Foto de portada: @iranangelo @hulkparaiba

Le puede interesar: Yerry Mina y Yeraldine: Un amor que nació en la adolescencia y hoy conmueve a Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here