Noticias Deportes.

Los excampeones mundiales de boxeo volverían a pelear por una obra benéfica: “Démosle a la gente lo que quiere”, dijo Holyfield.

Mike Tyson con 53 años y Evander Holyfield de 57, se encuentran entrenando firmemente para volver al ring de boxeo.

Ambos entrenan por separado para ponerse en forma y así prepararse para poder pelear nuevamente en un cuadrilátero.

El primero en subir un video de su arduo trabajo en el gimnasio fue ‘The Iron’, como se le conoce popularmente a Tyson.

“Cualquier cosa es posible cuando eres inteligente al respecto. Entrena de manera inteligente”, escribió el estadounidense en un post de su entrenamiento.

Por su parte, Evander Holyfield posteó que se sentía bien en su primer día de gimnasio. “Tengo muchas ganas de intensificar mis sesiones de entrenamiento e intensidad mientras me preparo para mi pelea”, especificó el ex boxeador norteamericano.

¿Volverán a pelear?

Tras confesar su deseo de volver al ring, Holyfield fue entrevistado por el diario The Sun.

Allí, reveló sus intenciones de volver a un tercer round con Tyson, ya que los boxeadores se han enfrentado en dos oportunidades. Una de ellas el 28 de junio de 1997, cuando Tyson le mordió la oreja a su contrincante.

“Yo haría eso! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Todo mi asunto es que estoy abierto, y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike también tendría que querer hacerlo”, aseguró Holyfield.

De igual manera, Holyfield señaló las condiciones para enfrentarse nuevamente a su otrora archirrival, ya que en la actualidad son buenos amigos.

La condición divulgada por el Diario Olé, indica que Holyfield quiere que se elimine la regal del ‘Knock Out’ en el supuesto combate.

Además el nacido en Alabama aclaró cuál sería el tipo de pelea que tendría con Tyson:

“No se trata de quién gana a quién, mostraremos a la gente que somos dos de los grandes luchadores de nuestra era y que nos hemos unido como hombres para hacer algo por los demás”, enfatizó el ex campeón mundial de peso pesado.

Tanto Tyson como Holyfield, acordarían pelear por una gruesa suma de dinero, la cual sería donada para los más necesitados ante la pandemia provocada por el coronavirus.

Desde que se dio a conocer que ambos ex pugilistas entrenan para volver al ring, muchos de sus fans esperan la fecha de su regreso a los cuadriláteros.

Foto de portada: @evanderholyfield

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja rifará “camiseta mundialista” para ayudar a los más necesitados de Córdoba

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here