Planeta Tierra. Imagen captada por la Nasa.

Noticias Internacional. 

El video fue emitido por la Estación Espacial Internacional en su canal de youtube. ¿Ovnis, luces de la tierra? Júzguelo usted mismo.

En medio de la paranoia mundial que se vive por cuenta de la cuarentena general, la Estación Espacial Internacional captó las imágenes de un grupo de Ovnis acercándose a la tierra.

Las luces a medida que aparentemente se acercan al planeta, van desapareciendo.

Lea también: Un Cielomoto, el extraño sonido en los cielos que despertó a miles de argentinos

Sin embargo, las imágenes no tardaron en hacerse virales en redes sociales, donde usuarios aseguran que realmente se tratan de naves espaciales de otros planetas u ovnis.

El video fue replicado por varios especialistas, quienes han clasificado al fenómeno como manifestaciones de tormentas eléctricas o incluso efecto de luces cuyo origen es la misma Tierra.

Sin embargo, en medio del enrarecimiento de las condiciones de vida en el mundo, muchos creen que realmente son ovnis.

Este evento se suma a otros que se han publicado en redes sociales como extraños sonidos en el cielo e incluso, las coloraciones particulares que el cielo ha tenido en los últimos días.

En Envigado, Antioquia, hace algunos días que los ciudadanos se despertaron por sonidos extraños en el cielo. Los sonidos, sin embargo, obedecen a los denominados ‘Cielomotos’, choques de masas de aire caliente con aire frío. 

Lea también: El extraño ruido del cielo que no dejó dormir en Envigado

Este miércoles en Cali las personas fueron testigos de otro fenómeno: un cielo inicialmente naranja, que luego se tornó violeta y verdoso antes del anochecer.

Este es el video captado por la Espación Espacial Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí