Foto: Tomada de Univisión

Para el migrante, la perrita tenía un gran valor sentimental, debido a que fue un regalo que le dejó su madre antes de fallecer.

Noticias Internacional

Una conmovedora escena se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que un joven tuviera que abandonar a su perrita para cruzar la frontera con EE.UU.

Se trata de Brian Pinto, un joven de nacionalidad venezolana.

El migrante señaló que el animalito tiene un valor sentimental muy grande, debido a que fue un regalo que le hizo su madre antes de morir.

Narró que el animalito lo acompañó durante su recorrido por Venezuela, Ecuador y Colombia; sin embargo no se imaginó que tendría que dejarla en su paso en la frontera entre México y EE.UU.


Señala que fue precisamente al llegar a Ciudad Juárez, autoridades le manifestaron que no podía ingresar con su mascota y pedir asilo en El Paso, Texas.

Sin embargo en medio de sus desesperación, un periodista quien llegó ‘ caído como un ángel», llegó hasta el sitio y se hizo a cargo de la perrita.

«Fue una escena muy triste, el ver como el migrante se despedía del perrito», dijo el periodista que la adoptó al medio internacional Univisión, que se encargó de dar a conocer la triste historia.

Posteriormente, contó que la primer noche fue muy complicada para la perrita, a quien le ha costado separarse de su amo, con quien compartió por mucho tiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here