Brasil
Noticias Internacionales.

En Brasil están reportando al menos 100 casos positivos cada día.

En Brasil esperan las decisiones que en próximas horas pueda tomar el presidente Jair Bolsonaro frente al coronavirus Covid-19, al que cree que es solo una gripa y que no es “tan grave”, misma versión que tiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Bolsonaro, cree que si él se contagiara no lo afectaría en nada, “porque soy un atleta”.

“Me daría solo una gripita”, dijo.

Pero esa que cree una “gripita”, tiene en confinamiento a más de mil millones de personas desde China hasta Latinoamérica.

Le interesa:

El presidente brasileño quiere terminar con el confinamiento parcial que mantiene hace más de una semana en país, de más de 150 millones de habitantes.

En Brasil, en 24 horas hubo 11 muertes, los pacientes tenían Covid-19. Van 57 en total.

Curitiba, Brasil
Foto de referencia. Facebook Curitiba, Brasil

“Lo que están haciendo en Brasil algunos pocos gobernadores y algunos pocos alcaldes es un delito. Están reventando a Brasil, están destruyendo empleos. Y esos tipos que dicen ´ah, la economía es menos importante que la vida’. Tontos, no disocian una cosa de otra”, dijo Eduardo Bolsonaro, senador e hijo del mandatario.

La pelea de los bolsonaro y varios ministros, es con el gobernador de San Pablo, Joao Doria.

Doria mantiene al estado más poblado y rico del país, en cuarentena. Y para el presidente, es una decisión desmedida que golpea la economía.

El país tiene ya 2300 contagiados y cada día, se están reportando no menos de 100.

En Brasil el contagio también avanza rápido.

Stephannie 'Fefi' Mendoza, la reina del Carnaval de Barranquilla en 2017, tiene Coronavirus #Covid19. Vive en Estados Unidos y así de dolorosa, es esta enfermedad viral. Vídeo: tomado de su Instagram.

Posted by TuBarco Noticias Caribe on Tuesday, March 24, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here