indonesia
Reuters
Noticias Internacionales.

La aeronave Boeing cayó con 62 personas a bordo. Buzos hallaron partes de la aeronave y cuerpos de algunos pasajeros.

Medios internacionales informaron que durante la madrugada de este domingo 10 de enero los equipos de rescate en Indonesia además de las cajas negras del avión, encontraron también restos humanos.

Se trata del vuelo SJ182 que se precipitó al mar durante este sábado. Un Boing 737-500 de Sriwijaya Air de Indonesia.

Avión comercial de acuerdo a las autoridades de dicho país, se precipitó frente a la isla de Java. Siniestro que se presentó algunos minutos después de que la aeronave despegara del aeropuerto de Yakarta.

Precisaron que en medio de la búsqueda encontraron las cajas negras y restos humanos, “hemos localizado las cajas negras. Los buzos van a empezar a buscarlas y espero que no pasará mucho tiempo antes de hallarlas”, informó Reuters.

Así mismo, resalta la agencia que además de los restos humanos, encontraron prendas de vestir, las cuales fueron ubicadas a unos “6 kilómetros al norte de la costa de la capital indonesia”.

Por lo tanto, las autoridades enviaron que los restos encontrados fueron trasladados al Hospital de la Policía de Yakarta.

Sin embargo, hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las posibles causas del siniestro aéreo.

56 pasajeros y 6 tripulantes iban en el vuelo. 

Entre los pasajeros iban 10 niños, pescadores frente a la costa de Yakarta reportaron haber escuchado un golpe y luego, encontraron algunas partes de una aeronave.

En la zona ya ocurrió un accidente similar. Sin embargo continúa el hermetismo frente al accidente. No se sabe si en ese espacio aéreo ocurre algún fenómeno.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here