Sebastián Villa, jugador colombiano.
Noticias Internacionales.

El futbolista colombiano vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’.

Sebastián Villa, extremo atacante del club Boca Juniors de Argentina, está siendo cuestionado por los hinchas del club xeneixe por un video que se divulgó en redes sociales.

En las imágenes aparece el deportista bailando en lo que parece ser la celebración de un cumpleaños.

En la grabación que tarda pocos segundos se ve a Villa departiendo con una mujer que sostiene un pastel con una vela y cantando la canción de Diomedes Díaz: “Tu cumpleaños”.

Las imágenes fueron subidas a las historias de Instagram de la modelo argentina Macarena Gastaldo pero tras vitralizarse en redes fueron desmontadas.

No obstante, es válido aclarar que la mujer que aparece el video no es la modelo gaucha. Al parecer es una amiga en común que tendrían Villa y la joven.

La indignación entre los hinchas xeneixes surgió luego de la estrepitosa caída y eliminación de Boca ante el Santos de Brasil 3-0 por las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo no jugó bien y Villa fue uno de los jugadores que tuvo un bajo rendimiento durante los 90 minutos.

Vea: A Sebastián Villa el Boca no lo dejará jugar y tampoco lo vende, la denuncia por violencia sigue

“Y sí, es Sebastián Villa que apenas 24 horas despúes está en un cumple. Hagan loq ue quieran ya nos dimos cuenta que algunos no sienten la camiseta pero no se pongan a publicar porque el dolor que siente el hincha ustedes no tienen ni idea”, cuestionó un fanático la actitud del futbolista ex Deportes Tolima.

Sin embargo, aficionados colombianos lo defendieron y preguntaron si era que el jugador “Tenía que vestirse de luto por la eliminación”.

“La vida de los seres humanso continúa”, dijo uno de los fans de Villa.

Comentarios hacia Villa

Foto de portada:

Le puede interesar: El chat en el que el futbolista Sebastián Villa habría admitido haber golpeado a su exnovia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here