María Antoneta y María Eduarda.
Noticias Curiosidades.

La madre brasileña contó si hubo o no, algún «castigo» para las hermanas María Antonia y María Eduarda.

La madre de María Antonia y María Eduarda, las niñas que se «pelearon» porque una le sopló la vela de cumpleaños a la otra, se refirió al video que cirula en redes sociales de manera viral.

En una entrevista con el programa de Univisión ‘Despierta América’, la mamá de las dos pequeñas reveló detalles de la relación de hermanas de las pequeñas de 3 y 7 años de edad, que habitan en la ciudad de Pato Branco en Paraná, Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por As Marias – Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) el

«Ellas tienen muchas luchas por juguetes y a veces por la silla y la verdad es que tienen como celos pero es una cosa de niños. Al fin y al cabo se entienden, se aman, se abrazan y se besan», expresó la progenitora de ‘Las Marías’.

En el diálogo, la mujer comentó que luego del suceso habló con las niñas sobre las cosas que deben y no deben hacer:

¿Hubo castigo?

«Hablé con María Antonia acerca de lo del pastel y hablamos con ellas y le decimos que no es la manera correcta de comportarse. Siempre hablamos, todos los días en el momento solo quiso hacerlo y lo hizo sin pensar», expresó la mamá de ‘Las Marías’ como se hcen llamar ahora en Instagram a donde en pocos días cuentan con más de 100 mil seguidores.

«Este tipo de lucha siempre pasa, una está con la otra y la tira en el suelo y todos los días intentamos arreglarlo», precisó la brasileña.

Y agregó: «Siempre tenemos cuidado para que nunca se lastimen pero cuando están disputándose algo, bueno siempre intentamos nunca dejarlas solas».

«Creo que ven muchos videos en youtube y como uno sabe la internet es algo que puede ayudar como también dañar la educación de los niños», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P

Una publicación compartida por As Marias – Eduarda&Antonia (@asmariasdepb) el

Además, confesó que no esperaba el alto alcance que tuvo el video en redes sociales.

«Cuando lo compartió en Instagram (la madrina de las niñas) yo creí que solo quedaría allí, nunca imaginamos que este video se volvería viral pero afortunadamente o desgraciadamente fue lo que pasó», señaló.

También, contó la razón por la que decidieron abrirles una cuenta de Instagram:

«Hemos empezado la cuenta para que no tengamos perfiles falsos».

Por último, aseguró que en un principio cuando se volvió tendencia lo sucedido se mostró preocupada:

«Yo me preocupé con el mensaje negativo que eso transmite porque a una la llaman de ángel y a la otra con palabras feas, y eso, me pone triste porque no sé cómo será cuando sean mayores, así que intento corregirlas y educarlas, pero son niñas así que todos los días hay algo nuevo, sale algo nuevo».

En el siguiente video se aprecian sus declaraciones:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Le puede interesar: “Son hermanas”: Las niñas que se “pelearon” porque una de ellas le apagó la vela del pastel de cumpleaños a la otra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí