coronel retirado
El coronel en situación de retiro, ya habría golpeado varias veces a su pareja, esta vez el niño de 12 años decidió grabar.
Noticias Internacionales.

El vídeo de 56 segundos graba la brutalidad con la que el hombre atacó a la mujer, no paraba a pesar del desesperado llanto de un niño.

Un vídeo que se viralizó en redes sociales, especialmente en Twitter, sirvió como “prueba” para que la Policía Bolivariana de Venezuela, capturara a un coronel retirado señalado de golpear a quien sería su pareja, la golpiza la grabó el hijo pequeño (12 años) quien en medio de gritos activó el celular y registró la escena.

La mujer y el coronel retirado Antonio Jiménez Gonzalo discutían en la cocina, ella le gritaba que la dejara en paz.

Los niños, dolorosos testigos

El vídeo de 56 segundos graba la brutalidad con la que el hombre la atacó.

coronel retirado
El exmilitar golpeó varias veces a su pareja, delante de los hijos pequeños que tienen en común.

Se ve cuando la toma del cabello, le da puños, codazos en la cabeza, con la rodilla, la tira al piso y la sigue golpeando. La insulta y no se detiene a pesar del llanto desesperado del menor.

La periodista colombiana Patricia Janiot publicó el vídeo este lunes en su Twitter, sin embargo, la agresión ocurrió el pasado 17 de octubre.

Según informó El Nacional, funcionarios de Polisalias capturaron en la Urbanización Las Minas, San Antonio de Los Altos (Estado Miranda), al exmilitar.

El vídeo inicialmente fue difundido por un grupo de WhatsApp administrado por la Alcaldía de Los Salias para reportar hechos de violencia.

En el apartamento, con la pareja, residen dos menores de edad, las autoridades venezolanas han anunciado acompañamiento psicológico a los niños e investiga otros episodios de violencia intrafamiliar.

Al parecer, la mujer ya había denunciado a su pareja por episodios violentos. Investigan qué pasó que nunca fue detenido ni citado por la Fiscalía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here