Vicente Fernández, cantante y compositor mexicano.
Noticias Internacionales.

La mujer “rompió su silencio” y habló de las imágenes.

En las últimas horas un video que fue desempolvado por una usuaria de la plataforma ‘Tik Tok’. tiene en el ojo del huracán al célebre cantante mexicano de música ranchera, Vicente Fernández.

Vicente Fernández, cantante mexicano.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve al artista de 80 años de edad, al lado de tres mujeres posando para una fotografía.

Mujeres posando para al foto con Vicente Fernández.
Vea: ‘José José’ de ‘Yo me Llamo’ insiste en que sí es hijo del ‘Príncipe de la Canción’

Cuando se tomaban la foto, un gesto del cantante ha causado indignación en redes sociales y sobrertodo en la involucrada.

“Chente” con su mano derecha le tocó el seno a una de las tres mujeres al momento de posar para la foto.

Tras volverse virales las imágenes la involucrada en la escena reapareció después de casi cuatro años de haber ocurrido este hecho.

La víctima de este presunto “acoso” de “El Charro de Huentitán”, contó su versión de lo sucedido:

“Esa foto la tomaron en 2017, la razón por la que mi expresión se ve tranquila no es porque me gustó, más bien se debió a que no me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá”, manifestó.

Lea: “Estoy muy triste por la muerte de mi padre”: Cristian Castro y su mensaje tras el fallecimiento de ‘El Loco’ Valdés

“Yo estaba usando un brassier con relleno y es muy difícil sentir algo, especialmente porque estaba en la parte de abajo, realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hizo zoom”, agregó.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa”, dijo la joven que acusa al cantante.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, especialmente en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, concluyó al joven en su intervención.

A continuación sus declaraciones:

Hasta el momento, se deconoce alguna declaración del cantante mexicano sobre esos hechos.

Foto de portada: @vicentefernandez

Le puede interesar: Letras de narcos: Así era la vida de cantante asesinado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here