Noticias internacional.

La víctima había sido reina de belleza de su país

Autoridades investigan el cruel asesinato de Christine Angelica Dacera, una joven filipina de 23 años de años, quien era azafata y, habría sido violada por 11 hombres; quienes luego la asesinaron.

El hecho que ha generado rechazo y tiene consternado al mundo, ocurrió en Filipinas el pasado 1 de enero del 2021.

De acuerdo a lo conocido, en un habitación de hotel en la ciudad de Makati de dicho país.

Azafata
El aberrante crimen piden sea esclarecido.

Según las autoridades, la joven azafata decidió celebrar la llegada del año nuevo junto con tres de sus amigos y compañeros de trabajo.

En el lugar también se encontraban otros 8 a los que ella conoció ese día y se convertirían en sus verdugos.

Su muerte es investigada

De acuerdo a lo investigado y revelado por las autoridades hasta el momento, tras examinar examinar el cuerpo de Christine Angelica Dacera.

Hallaron múltiples laceraciones y residuos esperma en sus genitales tras haber sido violada en grupo, al parecer, por los 11 hombres.

Indicaron además que el fallecimiento de la joven azafata se dio al interior de una tina.

Así mismo, precisan medios locales que a la espera de los resultados de la autopsia, confirmaron su cuerpo tenía moretones y cortes en los muslos y las rodillas. Además, había evidencia clara de que había sido víctima de agresión sexual.

Autoridades investigan el cruel crimen

Por el escabroso crimen autoridades de Filipinas presentaron cargos por violación y el homicidio de la joven a los 11 hombres.

De los cuales, tres ya fueron detenidos y ocho siguen prófugos de la justicia.

Además, se conoció también que según lo informado por CNN, “el Departamento de Turismo de Filipinas está investigando al establecimiento, que estaba habilitado como un “hotel de cuarentena” y no no podía dar “acomodamiento para fines de ocio”, resaltan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here