thalia
Noticias Internacionales.

La cantante cuestionó al mandatario mexicano por su manejo de la pandemia del Covid-19.

La cantante mexicana Thalia publicó un vídeo en sus redes sociales, donde crítica fuertemente al presidente Andrés Manuel López Obrador, por invitar a los mexicanos a salir y hacer vida normal a pesar de la pandemia por el Covid-19.

Le sugerimos: Arturo Calle denuncia que abrieron perfil de redes sociales a su nombre “para pedir donaciones”

 

“No está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir” expresó la cantante .

El vídeo que compartió la cantante, ya se ha hecho viral.

Y es que en él, muestra su descontento ante las palabras del mandatario en el pasado domingo.

Pues López Obrador publicó un vídeo en su perfil de Facebook en el que animaba a seguir saliendo a la calle en familia para así ayudar a la economía.

Lea además: “Pensaron que tenía Coronavirus”: Reguetonero ‘Zion’ habló tras salir de hospital en México

«Todavía estamos en la primera fase. Si pueden hacerlo y tienen la posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes y a las fondas eso es fortalecer la economía familiar y popular», dijo el mandatario en el vídeo.

Además, aseguraba que cuando hacer vida normal no esté recomendado, él mismo se asegurará de anunciarlo y de tomar medidas.

Hoy recordé a don Luis González y su gran obra «Pueblo en Vilo. Microhistoria de San José de Gracia». También salió en…

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, March 22, 2020

A través de su cuenta de Instagram, Thalia respondió.

La cantante se basó en las opiniones de los expertos y el «efecto dominó» que está teniendo el coronavirus en todo el mundo demuestran que no se debe de salir.

View this post on Instagram

Luego de ver ese video que contradice todo lo que estamos haciendo alrededor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien! #QUEDATEENTUCASA Todos entendemos que nuestros héroes, los profesionales de la medicina (doctores, enfermeros/as, farmaceúticos, etc) que están lidiando de cerca con esto día a día y otras personas con trabajos esenciales, indispensables en esta situación, tienen que salir de sus casas. Pero, nosotros los que no somos profesionales de la salud tenemos que ser considerados con ellos y responsables y aislarnos lo más posible. Siempre me he mantenido al margen de la política, pero esto rebasa el sentido común en estos momentos tan cruciales para mi amado país. . . . #coronavirus #Covid19 #Mexico #CoronaVirusMexico #Covid19Mexico #NoSalgasdeTuCasa #MexicoSaludable #QuedateEnCasa

A post shared by Thalia (@thalia) on

Por lo que, las reacciones y los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, mostrando que comparten la misma postura.

La cantante finalizó haciendo un pedido a los mexicanos, «juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias amigos y comunidad saludables».

 Cientos de presos saldrían a casa por cárcel por crisis del Covid-19 en Colombia

Actualmente, en México hay 310 casos de personas contagiadas por Covid-19 y ha dejado hasta el momento tres víctimas mortales.

Por su parte, el Gobierno y otras instituciones están realizando nuevas medidas para evitar la aglomeración y eventos masivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here