El rapero y diseñador Kanye West dice que quiere ser presidente de Estados Unidos.
Noticias Internacionales.

Apoyó a Donald Trump en los dos primeros años de su gobierno y se alejó, ahora anuncia  su candidatura Vision2020.

El polémico rapero Kanye West ha estado alejado de los escenarios musicales un poco, de las controversias, ha dejado de lado sus declaraciones explosivas en las calles, pero ha sorprendido este sábado anunciando que buscará ser presidente de los estadounidenses.

Un país que atraviesa difíciles momentos por el contagio de coronavirus y graves problemas de racismo, tendrá otro aspirante a la casa blanca en su lista.

Kanye West
El rapero Kanye West apoyó a Trump hasta 2018, luego se alejó.

El anuncio lo hizo a través de Twitter: “I am running for president of the United States!#2020VISION”.

Fue este 4 de julio, Día de la Independencia de su país, el que el rapero, productor y diseñador escribió que sumará a su la carrera política, a su vida.

El esposo de la influencer y empresaria Kim Kardashian, antes había hablado de querer ser presidente, pero sin materializar ninguna decisión.

Solo en Twitter, el mensaje de West ya suma más de 833 mil Me Gusta, más de 417 mil retuits y los comentarios ya superan los 71 mil.

Y su idea empieza a sonar más allá de los fanaticos de su música, el empresario Elon Musk respondió: “Tienes todo mi apoyo”.”. 

El director ejecutivo de SpaceX y cerebro de Tesla, ha tenido una cercana amistad con West.

Kanye West
Una foto reciente de West, fue precisamente tras un encuentro con Elon Musk.

¿Republicano? ¿Democráta? ¿Tendrá fuerza para una tercera corriente?, Donald Trump es casi seguro será el candidato del Partido Republicano, con el que se eligió para su actual mandato, por el Partido Democráta Joe Biden.

“Make America Great Again”, fue el lema que el músico de 43 años apoyo en los dos primeros años de gobierno de Trump. Luego se alejó y dijo que lo habían usado.

La candidatura de Kanye West no sería para estas elecciones del 2020, los tiempos no le alcanzarían para arma equipo de campaña, recorrer el país, participar en debates ni recaudar fondos. 

Sí empezaría su camino a la Casa Blanca en Washington D.C. este año.

Muchos, ya hablan de la primera dama Kim Kardashian, y ella aún no se pronuncia sobre el anuncio. Pero cabe la duda ¿o todo es publicidad para un nuevo trabajo discográfico?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here