'Las Kardashians'.

Las autoridades aseguran que hubo homicidio.

Noticias Internacionales.

Angela Kukawski fue por muchos años la manager de las hermanas estadounidenses Kim, Kourtney y Khloé Kardashian.

Ella, fue reportada como muerta en la víspera de Año Nuevo. Su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un carro. Por este hecho fue detenido su pareja sentimental, aunque continúa siendo un misterio el por qué fue asesinada.

Angela Kukawski, manager de ‘Las Kardashians’.

La mujer de 55 años había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre en Sherman Oaks en Los Ángeles, EE.UU.

Le puede interesar: Rumores de ‘romance’ entre un magnate del maquillaje y el rapero Kanye West, Kim Kardashian habría pedido el divorcio

Los investigadores creen que la habrían asesinado en otra ciudad (Simi Valley en Californi) a donde ahbrían acomodado su cuerpo en el baúl de su carr, el cual fue abandonado en una vía.

La causa de su muerte según el departamento forense es «traumatismo contundente y estrangulamiento».

El principal sospechoso se identifica como Jason Barker, de 49 años de edad. La fianza para Barker rondaría los 3 millones de dólares. Elpríoximo 12 de enero se llevará a cabo la primera audiencia sobre estew caso.

Aun se desconoce si Barker se allanó a los cargos de homicidio.

La cadena internacional CNN, divulgó lo que sería el pronunciamiento de la familia Kardashian por la muerte de Kukaswki:

«Ángela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil», dice el boletín.

Además de las Kardashians, Kukawski trabajó con otras estrellas del mundo del entretenimiento como Kaney West y Nicky Minaj.

Precisamente la cantante emitió unas palabras de condolencias y se mostró muy dolida por la muerte de su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@nickiminaj)

«La persona más trabajadora, confiable y dulce que puedas conocer. No te merecías esto Ángela. Mi corazón se está rompiendo por tus hijos. Descansa en paz».

EL misterio continúa del por qué fue asesinada y si fue realmente el esposo de Kukawski quien le habría quitado la vida a la manager de ‘Las Kardashians’.

Foto de portada: @lanacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here