velorio niña Mariángel Carabobo
El sujeto, lloró el día del velorio de la niña, luego de ser capturado confesó, que la había matado "por celos porque estaba hablando con otro".

El sujeto, lloró el día del velorio de la niña, luego de ser capturado confesó, que la había matado «por celos porque estaba hablando con otro».

Noticias Internacionales.

Han pasado cuatro meses desde que a la niña Mariángel la mataron de 14 puñaladas, ella tenía 11 años y su homicida, 29 años: «confesó que la mató por celos», le contó su familia a Telemundo, reviviendo ese doloros episodio para pedir justicia, pues aunque el sujeto -que hasta lloró en el velorio- confesó, no ha habido condena.

El hombre, estaba obsesionado con la menor, que residía en un barrio deprimido en el municipio Carlos Arvelo, en el Estado Carabobo, Venezuela.

En julio del 2021, la niña desapareció una tarde; su familia salió a buscarla y ella no respondía, salieron sus padres, hermanos y vecinos a buscarla.

Incluso, en esa búsqueda, habría hasta participado su homicida.

velorio niña Mariángel Carabobo
La madre de la niña, en el sitio donde hallaron el cuerpo.

Después de algunas horas, hallaron el cuerpo entre un matorral, la habían degollado y propinado 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Era una menor de tan solo 11 años, pero había sido asesinada de la peor forma.

Lloró en el funeral

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC (antigua PTJ), de Venezuela, empezó ola investigación con apoyo de la policía.

Mientras, la familia y amigos de la menor, alistaban la despedida y el velorio.

Precisamente, en el sepelio, apareció Magdaleno, llorando; dandóle el pesame a la familia.

Le llevó hasta flores al ataúd. «Estuvo ahí con nosotros», dijo el padre de Mariángel con frustración.

«Da miedo que con eso que le hizo a la niña, lo vayan a soltar y vaya a hacer algo peor», dice la madre de la víctima.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here