Gary Medel y Karol G.

Al jugador de la Selección de Chile no le permitieron el ingreso al estadio donde se presentaría ‘La Bichota’.

Noticias Internacionales.

A Gary Medel, mediocampista de la selección austral, no lo dejaron ingresar a un concierto de la cantante colombiana Karol G, llevado a cabo en la noche del jueves 26 de mayo en la ciudad de Santiago de Chile.

El futbolista no pudo pasar a las tribunas a pesar de haber comprado sus boletas y todo por cuenta del esquema de vacunación. Medel se aplicó la tercera dosis de la vacuna el mismo día del evento pero la activación en el sistema se activa a las 24 horas siguientes, por lo cual las autoridades sanitarias le impidieron avanzar.

Vea: «Escogiste súper bien…revisa tu DM», el mensaje de Karol G a un fan que contó que escogía pagar el semestre pero luego iría a un concierto de La Bichota

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

A través de un Live de Instagram, el jugador del Bologna de Italia le reclamaba a los de la autoridad sanitaria que lo dejaran entrar y alegaba que tenía las tres dosis de la vacuna.

Una de las personas encargadas de vigilar la entrada y que además el deportista señalaba de no dejarlo ingresar al Movistar Arena, dijo: «Estamos recibiendo amenazas por parte de Gary Medel».

El futbolista respondió: «¿Amenazas?… ¿Escucharon o no?, amenazas dicen, este el bigote, mira, mira estos huevones, mira, díganle algo, vean sus nombres para que vean que tienen la cag… estos cu…», dijo furioso el mediocampista de La Roja.

Ante la negativa de las autoridades sanitarias, Medel tuvo que marcharse del sitio y se quedó con las ganas de ver a Karol G en concierto.

Foto de portada: @garymedel

Le puede interesar:

«Pagaron palco de concierto de Karol G y se sentaron a chatear», ‘La Bichota’ las regañó en pleno show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here