El fantástico y peculiar hotel para aves en medio de una calle en Sao Paulo, Brasil

Marcelo Máximo, un publicista que se quedó sin empleo tras la pandemia tomó la decisión de construirles casas, comederos y áreas de descanso. ¡Es todo un resort!.

Noticias Internacionales.

Colorido, lleno de comida, casas, aguas y hasta juegos, así es el hotel para aves creado en medio de una calle en Sao Paulo, Brasil.

Su creador, de acuerdo a la Agencia Reuters y CNN, es Marcelo Máximo, un publicista que se quedó sin empleo en medio de la pandemia tomó la decisión de construirles casas, comederos y áreas de descanso.

¡Todo un resort!.

La iniciativa que ha llamado la atención a muchos y llenado de alegría se ha hecho viral en redes sociales.

Al hotel para aves llegan cientos de ellas.

Comen, descansan, beben agua y disfrutan hasta de los pequeños juegos que Marcelo les ha creado.

En redes sociales muchos han aplaudido este tipo de iniciativas, incluso manifiestas que se ven tentados a realizarlas en sus países, ciudades y barrios en toda latinoamérica.

Máximo ha recibido infinidad de mensajes a través de las redes sociales.

  • «Trabajo en una universidad, en esta institución tienen el objetivo de cuidar, preservar y respetar la naturaleza, tienen muchos árboles en los que se pueden ver ardillas, iguanas, gavilanes, pájaros carpinteros, loros cabeza amarilla. Siempre tenemos la dicha de poder mirar aves de todo tipo. Cuando puedes admirar la belleza de los animalitos es una experiencia maravillosa».
  • «Si uno quiere tener aves, no las compre, ni las tenga encerradas en una jaula. Haga lo que esta persona del video, ofrecerles agua y comida en un espacio adecuado, y disfrutará de tener cientos de aves todos los días, pero siendo libres y felices».
  • «Muy lindo pero hace que las aves ya no sepan buscar su alimento solas y si por algo el señor ya no puede alimentarlas las aves morirán. No es nada bueno alimentar animales silvestres…»

Lea también:

Buscan a Kella y sus perros en San Andrés, el rescatista estaba intentado resguardarlos el domingo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here