La pareja colombiana sigue haciendo historia en el Tenis.

Noticias Deportes

La clasificación a la semifinal del abierto de Wimbledon ratificó el excelente nivel de la dupla nacional de los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quienes continúan dejando en alto el nombre de nuestro país.

Los colombianos vencieron el pasado martes a los europeos Jean-Julien Rojer y Horia Tecau y lograron así el tiquete para las semifinales del torneo de Tenis más importante en el planeta.

Sin embargo, antes de este éxito, las raquetas más ganadora en la historia de Colombia habían sumado otros resultados positivos que consolidan a  este  año 2019 como el más exitoso en los últimos tiempos.

La victoria en Wimbledon se suma a lo alcanzado en el abierto de Australia y las semifinales del Roland Garros además de contabilizar ya 32 victorias en lo que va corrido de los siete meses del 2019.

Farah y Cabal celebraron en el Máster 1000 de Roma, el ATP 500 de Barcelona y en el ATP 250 de Eastbourne en suelo británico.

También ‘Cafeteros’ cumplieron una destacada actuación en el ATP 250 de Australia en donde lograron el subtítulo, además de las clasificaciones a las instancia semifinal del ATP 500 de Río de Janeiro y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco en México al igual que el ATP Masters 1000 de Indian Wells en los Estados Unidos.

Cabal y Farah buscarán la gran final en la modalidad de dobles masculino del abierto de Wimbledon el próximo jueves con la expectativa de un país que sueña en grande con este par de gigantes del popular ‘Deporte Blanco’.

Portada:@ESPNtenis

Les puede interesar: Rafael Nadal sigue reinando en el Roland Garros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here