Príncipe heredero de Arabia Saudita. Foto: @euronews

La información ha sido replicada en redes sociales y no deja de sorprender a los fanáticos del fútbol.

Noticias Internacionales.

Una de las hinchadas más felices en lo que va corrido de la Copa del Mundo Catar 2022 muy seguramente es la de Arabia Saudita.

Los fanáticos de los ‘Halcones Verdes’ no se «cambian por nadie» luego de derrotar a la favorita Argentina en el primer partido del certamen orbital, encuentro que los árabes lograron remontar 1-2 gracias a una espectacular charla técnica de Hervé Renard, el DT francés que motivó en el entretiempo a su dirigidos para vencer a la ‘albiceleste’ y no «venerar» a las estrellas gauchas encabezadas por Lionel Messi.

Vea: «Si algunos no quisieron venir, es su problema»: Maluma respondió a críticas por cantar en el Mundial de Catar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Por el resultado histórico al ser la primera selección asiática que le marca dos goles a Argentina en un Mundial, el Príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudita, habría prometido darle a cada jugador, un espectacular carro.

Lea:  Hincha ecuatoriano hizo gesto de «partido comprado» por gol anulado a su selección y un catarí no se lo aguantó
Príncipe Mohammed bin Salman de Arabia Saudita. Foto: @elperiodico.

De acuerdo a CNN Indonesia, el príncipe heredero tendría la intención de obsequiarle a la plantilla saudí un Rolls Royce Phantom modelo 2022.

Este auto en el mercado tiene un precio cercano a los 500 mil dólares, 2.500 millones de pesos aproximadamente.

Rolls-Royce Phantom. Foto: @elclarin

Además del carro, el empresario indio Suhel Seth aseguró que el Príncipe le regalaría a cada jugador una cuantiosa suma de dinero en dólares.

En Arabia Saudita están acostumbrados a este tipo de obsequios que en el resto del mundo pueden parecer excéntricos o exagerados. Vale recordar que en el Mundial de USA 94, al jugador Saeed Al-Owairan le fue obsequiado un auto de las mismas características por haberle anotado un gol a Bélgica, uno de los más vistosos del torneo.

Aunque esta información aun no ha sido confirmada por el Reinado de Arabia Saudita, si ha sido replicada por diferentes medios internacionales como El Clarín de Argentina, El País de Uruguay y CNN Indonesia.

Foto de portada: @euronews

Le puede interesar:

¡No pudo Messi ni Argentina!, Arabia Saudita da la sorpresa en Catar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here