Chyno y Nacho enfermo
Tras contagiarse con COVID-19, 'Chyno', se enfrentó a secuelas graves que le causaron entre otras cosas, parálisis y alcanzó a estar en coma. 

Tras contagiarse con COVID-19, ‘Chyno’, se enfrentó a secuelas graves que le causaron entre otras cosas, parálisis y alcanzó a estar en coma.

Noticias Internacionales.

El pasado 22 de julio ‘Chyno’ Miranda, salió al escenario de los Premios Juventud junto a su amigo y compañero Nacho, pero el cantante venezolano no tenía la energía, sonrisa y movimientos que los han caracterizado siempre; está todavía en un proceso de recuperación tras una neuropatía periférica que casi lo deja sin poder volver a caminar.

Chyno tiene dificultad para moverse, concentrarse, incluso hablar son las secuelas de la enfermedad que aún padece y para la que aún está en tratamiento de recuperación.

Él mismo, decidió contar en un vídeo cómo ha sido su proceso médico.

Jesús Miranda, conocido como el siempre alegre ‘Chyno’, tuvo que volver a aprender a caminar, a hablar.

Su enfermedad

Antes de esta patología, el cantante venezolano, pasó por COVID-19.

«Luego de pasar por el COVID, me enfrenté (en 2020) con una neuropatía periférica eso hizo que llegara al punto de no poder caminar. Me dio una encefalitis, que es un inflamación del cerebro que genera confusión en el pensamiento”, explicó.

Su esposa ha estado a su lado durante todos los difíciles momentos.

El nacido en La Guaira, hace 36 años, contó que tuvo que aprender a hacer todo de nuevo.

«Cuando llegué a la casa tuve que aprender a bañarme y a hacer todo de nuevo. La verdad me sentí muy mal. Sin embargo, me estoy recuperando y sigo haciendo música porque siempre sale el sol», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chino y Nacho (@chinoynacho)

Durante su presentación en Premios Lo Nuestro junto a su compañero ‘Nacho’, no sonrío, tampoco bailó ni saludó al público efusivamente como solía hacerlo durante sus conciertos y shows.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here