actores

Los dos actores cayeron cinco metros durante una escena.

 

Noticias Internacionales

Los actores mexicanos que grababan capítulos de la serie “Sin Miedo a Nada” de Televisa, murieron tras caer de un puente que conecta dos edificios en Ciudad de México, la noche del jueves.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera terminó cayendo cinco metros, en circunstancias que son materia de investigación.

serie
De este puente cayeron los dos actores. Foto: Al Rojo Vivo, Telemundo.

Estaban ensayando para una de las escenas, Navarro y Rivera “debían cruzar un puente colgante entre dos azoteas”. 

Los actores estaban rodando la tercera temporada de la serie, que se estrenó en octubre de 2018 y trata de un hacker cibernético que protege a víctimas de injusticias, recordó la BBC.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (PGJCMX) investiga el caso “como un posible homicidio culposo y lesiones culposas por caída”, reseña la prensa mexicana.

actores
Navarro (Izq.) murió en el sitio, y Rivera (Der.) en el hospital. Los actores cayeron de cinco metros.

Los demás actores, encargados de la producción y el resto del personal ha estado dando declaraciones ante el Ministerio Público.

Lea: Bacteria en carne mal cocinada sí habría provocado la muerte del actor Sebastián Ferrat

 

De los actores, Navarro murió en el sitio al sufrir una fractura del cráneo, mientras que Rivera falleció cuando lo atendían en un centro médico.

Jorge Navarro Sánchez estuvo en la comedia dramática “SUertuda gloria”, en la novela “corazón que miente”, había aparecido también en capítulos de “La Rosa de Guadalupe” y otras series.

Por su parte Luis Gerardo Rivera estuvo  en ‘El señor de los cielos’ (2013) y ‘Las buchonas de tierra blanca’ (2017), entre otras producciones mexicanas.

 Los dos hacían parte actualmente de “Sin Miedo a la Verdad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here