"Pude dar mi versión", había dicho un casi 'derrotado' Johnny Depp en su última declaración ante el juzgado civil en Virginia la semana pasada, este miércoles, el jurado le ha dado la razón: Amber Heard, lo difamó.

«Pude dar mi versión», había dicho un casi ‘derrotado’ Johnny Depp en su última declaración ante el juzgado civil en Virginia la semana pasada, este miércoles, el jurado le ha dado la razón: Amber Heard, lo difamó.

Noticias Internacionales.

Ha concluido uno de los juicios civiles más mediáticos de los últimos años, el de los exesposos Johnny Depp y Amber Heard, ambos actores de Hollywood, ella hace unos días aún actuando y en el medio y él, casi arruinado luego de que ella lo acusara de violencia doméstica y escribiera un artículo que lo destruyó hace seis años.

Ella no perdió del todo, le dieron la razón en uno de los puntos de su contrademanda.

Había pesimismo, porque a Amber se le creyó durante seis años cada una de las palabras de que dijo, escribió y cada historia que contó de su presunta vida de pesadilla por los maltratos del actor.

El siempre recordado Jack Sparrow, guardó silencio. Intentó hablar y perdió la demanda contra The Sun.

Hasta que hace unos meses decidió denunciar en Estados Unidos a su ex, por difamación. Todo, en base al artículo que ella escribió (la había negado, pero lo reconoció en su última declaración ante el jurado).

Depp ganó toda su demanda por difamación, porque ella lo acusó de violencia doméstica y abuso sexual, sin las suficientes evidencias.

Un juicio de seis semanas.

Sin embargo, Heard, que lo había contra demandado, ganó por difamación en 1 de 3 puntos, él la señaló de haber simulado daños a un apartamento en una supuesta pelea para acusarlo de violento.

El veredicto este 1 de junio:

  • de forma unánime: la actriz tendrá que pagarle US$10 millones al protagonista de «Piratas del Caribe» como compensación por los daños y $US 5 millones por daños punitivos.
  • Mientras que el abogado de Depp, Adam Waldan, fue señalado de difamar a Heard, y tendrán que pagar una compensación de US $2 millones.

Es un tema de dinero, pero también «de la verdad», han dicho quienes apoyan a Depp.

Que haya podido hablar y mostrar pruebas de que estuvo en una relación tóxica y no fue el único con comportamientos violentos.

Ahora, se desconoce qué pasará legalmente con las denuncias públicas de presunto abuso sexual, de las que Amber Heard habló pero para las que no mostró ningún tipo de evidencias, ni una foto ni un informe médico. Nada.

Lo que ha sucedido

Desde el 2017 para el actor Johnny Depp empezaron los problemas cuando su relación con su esposa Amber Heard se complicó, ella decidió demandarlo por violencia y logró ganarle 7 millones de dólares, pero en últimas horas se ha revelado que la víctima no sería ella sino él.

A la actriz, la mantuvieron en el mundo de DC con un papel en Aquacman, luego fue grabada admitiendo haber golpeado a Depp.

Por meses, Heard era la actriz víctima de un esposo alcohólico y violento, pero la realidad sería otra.

Cuando Depp, protagonista de toda la saga de Piratas del Caribe, La Fábrica de Charlie y otros, fue demandado; él respondió con una contrademanda. Los cargos eran los mismos, Amber era violenta.

Amber hizo pública la demanda, mostró su rostro con moretones en redes sociales y contaba, entre lágrimas, el infierno que según ella, le había tocado vivir con el actor.

La actriz fue apoyada ampliamente y Depp relegado.

Incluso perdió papeles importantes en Hollywood y estuvo unos meses alejado del estrellato. Para ella, hubo mensajes, propuestas y ganó relevancia.

Ahora, Johnny Depp demandó a su exesposa con quien se conoció en un rodaje en 2011.

¿La violenta era ella?

Él le pedía 50 millones de dólares y tendría pruebas que según la prensa rosa, podrían llevar a que Amber pierda esa pelea en el estrado judicial.

Los audios filtrados empezaron a dejar mal parada a la actriz. 

Y es que mientras a Johnny Depp salieron a defenderlo sus exparejas, hijas y amigas de años, de Amber Heard sus exparejas no emitieron opiniones. A Depp lo defendieron más de 15 personas en la corte, a Amber menos de cuatro.

Incluso, Heard golpeó a una de sus exparejas, una reconocida fotógrafa. Y ha tenido varios incidentes por violencia con la policía.

 

Otra usuaria, @Valhallaxgirl17, contó en un hilo de Twitter toda la historia de la pareja desde que se conoció hasta lo último conocido.

Se aportaron fotos de Depp lastimado, el dedo cortado, moretones y el audio de Amber diciendo que ella en medio de las peleas no se podía controlar y terminaba dándole puños y cachetadas.

Jhonny Depp
El actor Jhonny Depp demandó a su exmujer por violencia doméstica.

Él, le decía que quería ser un buen esposo y que lleven su vida juntos en paz. Ahora, reveló que le prometió nunca más mirarla a los ojos, como ocurrió en todo el juicio, se dirigió a ella como Señorita Heard, y nunca interactuó con ella ni la miró.

Finalmente Depp ha ganado este juicio. Dijo que no quería seguir en ese pelea, que lo había hecho para contar «su verdad».

Ella, le pidió que la dejara vivir en paz que siguiera él con su vida. Por ahora, parecer que así será, cada uno por su lado, con una parte de la historia conocida y otra, en el aire tal vez sin respuestas públicas nunca.

Lea también:

Sería colombiano el portero del penthouse de Johnny Depp: hizo reir a la Corte y testificó mientras conducía su carro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here