El joven sufrió un accidente en su monopatín.

Noticias Internacionales.Simoncell

Marco Sias es un joven de 20 años que estuvo en coma por cerca de 17 días tras sufrir una caída en su monopatín.

Tras un exhaustivo chequeo médico, Sias fue operado el 22 de noviembre por una hemorragia cerebral y desde entonces entró en un sueño profundo producto de la grave lesione.

Vea:

Despertó una mujer que llevaba 27 años en coma tras un accidente

Finalmente, el el joven italiano despertó hace un par de días en el Hospital de Brotzu, ubicado en Cagliari y manifestó que Marco Simoncelli lo había salvado.

«Mientras estaba inconsciente, estuve buscando algo entre unas motos que vi y reconocí a Simoncelli. Me chocó, nunca había oído hablar de él ya que no sigo la competencia de MotoGP», contó Sias al periódico L’Unione Sarda.

El joven le describió a sus familiares aquella persona que se le apareció en su «sueño profundo» y que le advirtió que todo estaría bien.

«Un competidor alto, con el cabello rizado, contaba con una perforación y usaba una moto con el número 58», les dio. En ese momento supieron que se trataba de marco Simoncelli estrella del Moto Gp fallecido en un accidente en 2011.

«Me dijo que yo estaba bien y que no tenía que preocuparme porque me iba a despertar», aseguró.

Muerte de Simoncelli

El 23 de octubre de 2011 será recordado como el día en que una de las jóvenes estrellas del Moto GP italiano partió de este mundo por cuenta de un accidente en su vehículo en plena competencia.

Se trata de Marco Sioncelli, piloto de Honda que falleció como consecuencia de un gravísimo accidente sufrido cuando a penas se llevaba a cabo la segunda vuelta del Gran Premio Malasia.

En la pista hubo una fuerte colisión que inclusive involucró al gran Valentino Rossi. Tras el grave impacto, Simoncelli perdió el casco quedando inmóvil prácticamente inerte sobre la pista a sus 24 años de edad.

Foto de portada: @marco_simoncelli_fc

Le puede interesar:

Futbolista del Ajax despertó de un coma de casi tres años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here