Danny Santulli, estudiante de 19 que habría quedado ciego, mudo y paralítico por un ritual de la universidad.

Un rito en una fiesta universitaria en EEUU habría llevado al estudiante a sufrir un paro que seria el causante de un daño cerebral.

Noticias Internacionales.

El año pasado en el mes de octubre un estudiante de la Universidad de Missouri, Columbia, pasó «la peor novatada» en una fiesta, hoy día sigue en un largo periódo de recuperación.

El joven de 19 años asistió a una fiesta de la hermandad Phi Gamma Delta para «presentar lealtad a sus hermanos», sin embargo, fue obligado a ingerir vodka y cerveza por un tubo, que al parecer, según la investigación, le causó un paro cardíaco.

Danny Santulli se desplomó a mitad de la noche y fue llevado por sus compañeros a otra habitación donde lo dejarían sentado en una silla.

Después de dejarlo ahí, Santulli cayó al suelo donde permaneció por 15 minutos hasta que otro estudiante intentó acomodarlo.

Foto tomada del interior de la nota de TN internacional, posición en la que duró 15 minutos.

Luego de ello entraron otros estudiantes que lo cargaron y lo llevaron hasta la puerta del Hospital Universitario.

Estos lo dejaron en un auto inconsciente, los médicos intentaron reanimarlo y aunque lo lograron, Santulli quedó gravemente afectado. Los especialistas determinaron que tenía un «daño cerebral masivo» y debido ello quedó ciego, mudo e incapaz de moverse.

La universidad prohibió la entrada a los implicados al plantel por causa de los graves hechos cometidos contra el estudiante.

Así mismo los familiares de Danny demandaron a la fraternidad y a 22 personas por todo lo ocurrido.

Presuntos nuevos acusados

Mientras la investigación avanza, dos nuevos sujetos fueron identificados Samuel G. y Alec W., quienes habrían obligado a Santulli a tomar alcohol.

Por lo que esta semana, David Bianchi, el abogado encargado de la familia Santulli, solicitó agregarlos a la demanda y el juez aprobó.

Alec habría sido el organizador del evento donde presuntamente se obligó a Danny a tomar en gran cantidad el licor.

Por otro lado, Samuel G. fue demandado por negligencia de haber visto a Santulli desmayado y no haberlo socorrido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here