Lionel Messi y el jeque árabe dueño del equipo.
Noticias Curiosidades.

El argentino es tendencia #1 a nivel mundial por cuenta de su llegada al cuadro parisino.

Ya es oficial, Lionel Messi jugará en el París Saint-Germain las próximas dos temporadas con opción de una tercera.

El cuadro que es propiedad del Emir de Qatar, Khalifah Bin Hamad Al Thani, publicó un video en redes sociales sobre el recibimiento y expresaron la alegría que sienten de tener a Lio en sus filas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

¿Cuánto ganará?

El astro argentino, ex Barcelona de España, firmó este martes su contrato de 40 millones de euros anuales que lo liga al club francés, en el cual compartirá vestuario con Neymar Jr, Sergio Ramos y Kylian Mbappé.

Vale anotar, que Messi cobraba en el Barcelona 35 millones de euros por temporada, en PSG serán cinco millones de diferencia en el aumento salarial.

¿Qúe número tendrá?

En un principio se especuló que el número que portaría el astro argentino en el conjunto que dirige el entrenador Mauricio Pochettino, sería el 10, casaca que ha vestido tanto en el Barcelona como en la Selección Argentina por más de 10 años.

Para ello, el brasileño Neymar le propuso a ‘Lio’ entregarle su casaca. Sin embargo, Messi no aceptó el ofrecimiento y ya se conoció cuál será el número que lo identificará en el cuadro parisino.

El nuevo ídolo del PSG portará en su camiseta el 30, número que le trae muchos recuerdos ya que con este debutó en el Barcelona de España.

Precisamente, un excompañero suyo en el cuadro culé, Ronaldinho, se mostró muy feliz de que Messi decidiera fichar por el Paris Saint-Germain.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Dinho’ le envió un mensaje a su amigo:

«Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo con esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría. @leomessi!!! También estoy muy feliz conque Sergio Ramos en el equipo y un súper elenco, estoy oliendo campeones», escribió el brasileño.

Foto de portada: @parissaintgermain

Le puede interesar: Miles de hinchas reciben a Messi en París, del llanto en el Barcelona a la sonrisa en el PSG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here