La joven cantante de las calles en Sinaloa, terminó 'tumbada' por turistas colombianos que la engañaron dándole $4000, al cambio muy poco.

La joven cantante de las calles, en zonas turísticas junto a otra persona con una guitarra en Sinaloa, terminó ‘tumbada’ por turistas colombianos que la engañaron dándole $4000, que al cambio era muy mínimo.

Noticias Internacionales.

La semana pasada en la playa en Mazatlán, Sinaloa, una cantante mexicana que recorre las zonas turísticas y así trabaja, un grupo de colombianos la llamó, le pidió varias canciones y que le iban a dar $4000 pesos, ella pensó que se trataba de moneda mexicana, pero resultaron siendo colombianos.

Es decir, pesos colombianos, ella los recibió porque sabía que si valían menos que la moneda local, pero no pensó fuese tan poco.

La diferencia es que al cambio: $4000 = 24 pesos.

«Como quien dice, Rubí Estephanía salió quebrada», contó en medio de risas.

Aunque ella, quien se caracteriza por ser una joven sonriente, tranquila, contó la anédocta no molesta, «esto es lo que llaman, cantamos por amor al arte». 

Los turistas colombianos le pidieron cantar un rato y que le pagarían bien, al final, le dieron $4000 de Colombia, que alcanza para media libra de papá, de arroz o unos seis huevos.

Si bien ella no hizo comentarios despectivos contra quienes ‘la tumbaron’, miles de comentarios en su Facebook donde subió la historia, si han reprochado el accionar de los turistas colombianos.

Lo que allá fue muy poco, es lo que en Colombia en algunos casos le dan a artistas como ella, a veces, menos.

Algunos dicen que, tal vez no lo hicieron de mala fe y le pagaron eso pensando que era bastante, pero otros recordaron: «Para ingresar, pasear, estar en la playa debieron cambiar sus pesos colombianos a mexicanos, entonces si sabían cómo quedaba al cambio», recordó un ciudadano.

Para muchos, si se trató de un engaño hacia la cantante.

Hasta ahora se desconoce si los colombianos habían ido de paseo a ese balneario mexicano de la costa del Pacífico, o si residente en ese país.

Lo ocurrido con esta cantante local, contrasta con las constantes denuncias de malos tratos hacia los turistas y viajeros de Colombia que llegan a ese país. Por eso les reprochan que aparentemente, engañaran a Estephanía con un pago irrisorio para todo el tiempo que ella estuvo cantándoles.

Pues normalmente canta una canción, pide la colaboración y se retira. Si la gente quiere seguir escuchándola, debe hacer una aporte mayor, porque eso equivale a su tiempo, recorridos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here