Confundieron ruidos con falso tiroteo y se desencadenó una estampida: hubo varios heridos, en un estadio de Nueva York

El pánico y terror fue enorme luego de los recientes hechos de violencia provocados por tiradores en ese país. La tenista japonesa Naomi Osaka estaba en el evento y fue testigo del hecho.

Noticia Internacional.

Los recientes hechos de violencia que han originado pistoleros en Estados Unidos ocasionó un enorme pánico en un escenario deportivo en Nueva York.

El se presentó durante la madrugada de este domingo, cuando el pánico, gritos y un enorme temor terminó ocasionando pánico en los aficionados que estaban presentes.

Cuentan que las personas que se encontraban en el escenario deportivo terminaron confundiendo varios gritos y una enorme algarabía con disparos, eso provocó una estampida.

Medios locales precisaron que la situación se desencadenó cuando finalizó el combate de boxeo entre Gervonta Davis y Rolando Romero en el denominado Barclays Center.

Escenario deportivo en donde suelen jugar los Brooklyn Nets de la NBA.

La tensa situación que se presentó en el estadio terminó con alrededor de veinte personas con diferentes lesiones y golpes que no fueron de gravedad.

Sin embargo, muchas tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales locales.

En donde confirmaron a las autoridades que habían creído que un sonido brusco que escucharon se trataba de disparos; razón por la cual terminaron huyendo.

En el escenario también se encontraba la reconocida tenista japonesa Naomi Osaka, ella a través de sus redes sociales precisó lo que había sucedido.

Manifestando se había tratado de un griterío en donde afirmaban había un supuesto tirador.

Sobre el episodio, la Policía local informó que luego de investigar no se encontró ningún tirador en el estadio, tampoco hubo tiroteo «fue fruto de una confusión que desató el pánico».

Falleció de un infarto esposo de profesora asesinada en Texas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí