Mujer bailando reguetón sobre el ataúd.
Noticias Internacionales.

La mujer fue el centro de atención en el sepelio. Curiosos sacaron celulares paras grabar sus movimientos.

El sepelio del comerciante Marlon Mero Quijije se llevó a cabo por las calles de la ciudad de Manta en la Provincia de Manabí, Ecuador.

El hombre de 35 años, fue asesinado de varias disparos en un sector conocido como “Siete puñaladas”, situado en el barrio San José.

Vea: Otro sepelio champetúo y masivo en La Guajira; alcalde de Barrancas se pronunció por el hecho

Mero Quijije no presentaba antecedentes judiciales y era un comerciante muy querido en la zona por lo que su funeral fue realizado por las calles de su barrio.

En su sepelio ocurrió un hecho curioso que se viralizó por redes sociales. Una mujer de cabello negro y vestida con jeans, blusa oscura y zapatos tenis, se subió al ataúd donde estaba el féretro de Mero Quijije y comenzó a bailar al ritmo de la música de fondo.

La fémina movío sus caderas de manera desenfrenada con el sonido de un reguetón. Los curiosos sacaron sus celulares para registrar el hecho.

En redes sociales presumen que la mujer sería la pareja sentimental, puesto que en una ocasión le lanza besos e inclina su cabeza hacia el cuerpo sin vida del hombre en señal de amor.

A continuación las imágenes:

La rumba para despedir al comerciante Marlon Mero Quijije, regueaton, trago y baile en su sepelio en Manta, Ecuador.

Posted by TuBarco Colombia on Tuesday, September 15, 2020

Desde otro ángulo de un teléfono celular se aprecian los movimientos de la mujer que dejó “boquiabiertos” a más de un asistente al sepelio.

Esta mujer fue el centro de atención en el último adiós del comerciante que, al parecer, fue baleado para robarle una cadena de oro.

Vale aclarar, que este video inicialmente se creyó que había sido grabado en alguna ciudad colombiana por la presencia de un vehículo de color amarillo muy parecido a un taxi.

Sin embargo, en Ecuador los vehículos de servicio público también son de este color, por lo que fue un detalle importante para corroborar la información.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Tirando pases de champeta y zarandeando el ataúd, despiden a difunto en Codazzi, Cesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here