ruleta rusa vigilante Honduras
Aunque ya había subido varios vídeos jugando la 'ruleta rusa' con su arma de dotación mientras trabajaba, esta semana el revólver, aún tenía una bala y se le disparó. 

Aunque ya había subido varios vídeos jugando la ‘ruleta rusa’ con su arma de dotación mientras trabajaba, esta semana el revólver, aún tenía una bala y se le disparó.

Noticias Internacionales.

Esta semana una noticia se viralizó rapidamente por Centroamérica, sin embargo, el vídeo de lo ocurrido apenas hace unas horas empezó a enviarse por redes sociales en Colombia; especialmente por grupos de WhatsApp, en él que se ve a un vigilante que se dispara en la cabeza.

Dado que este hecho se registró en La Ceiba Atlántida, la información se divulgó como que había ocurrido en Barranquilla.

El lamentable suceso realmente se registró el pasado martes en Honduras.

Aunque inicialmente se creía que había sido suicidio, se estableció que fue ‘accidental’, pues estaba «jugando a la ruleta rusa».

Ya en sus redes sociales como TikTok, el vigilante de 28 años de edad, había subido otros en vivo y vídeos, jugando con su arma de dotación.

Marden Valdez, así identificaron autoridades el vigilante.

El joven era muy querido en su comunidad, lo que generó extrañesa que empezara a subir vídeos de este tipo, no está claro si estaba cumpliendo un reto con otras personas en las redes sociales.

Su arma, un revólver calibre 38, se le disparó en la cabeza, cuando hacía presión sobre su íes del lado izquierdo. Cayó de inmediato de la silla, y aunque trataron de auxiliarlo, murió en el sitio.

La prensa hondureña reseña «al hacer los retos, según sus compañeros de trabajo, el vigilante retiraba las balas de la pistola, pero, esta vez el arma tenía una bala».

El vídeo del momento en que Valdez se dispara fue bajado de la plataforma TikTok al igual que otros donde mostraba el arma de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here