Clase de crossfit en una calle de Brasil.

La clase de crossfit por poco provoca una tragedia.

Noticias Internacionales.

Comensales que en horas de la noche se deleitaban con los mejores platos del lugar y disfrutaban de un rato «al aire» libre en un restaurante de Recife, Brasil; vivieron un momento de pánico por cuenta de una mala interpretación.

Resulta que un grupo de atletas realizaba una rutina de crossfit, una técnica de entrenamiento que conecta movimientos de diferentes disciplinas, tales como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Vea: En Barranquilla agarraron a ladrones «con las manos en la masa»: capturaron a uno, pero el otro huyó en moto
Clase de Crossfit.

El pelotón pasó corriendo justo por donde se encontraban más de 50 persona cenando en la terraza del establecimiento y ocurrió lo inesperado.

Atletas corriendo en una calle de Brasil.

Los clientes del restaurante al ver correr a este grupo de personas, creyó que algo había sucedido cuadras atrás y se levantaron de sus sillas y comenzaron a correr.

No quedó un alma en la zona, todos pensaron que había ocurrido un atraco y todo quedó registrado en una cámara de vigilancia de la zona.

Esta enorme confusión ha sido compartida masivamente por medios brasileños e internacionales, en definitiva unas imágenes que se han vuelto virales en redes sociales

A continuación las imágenes del hecho registrado en el país de la samba:

Foto de portada: Captura de pantalla @politicaheroica

Le puede interesar:

Dos ladrones llegaron a atracar a grupo de turistas en San Antonio en Cali: «Llamamos pero la policía nunca llegó»

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí