Yuri y Margo.
Noticias Internacionales.

El deportista decidió contraer nupcias con el juguete sexual.

Un fisiculturista ruso llamado, Yuri Tolochko, rompió con todos los estereotipos al casarse con “Margo”, una muñeca inflable.

El deportista se había comprometido con el objeto de plástico en diciembre del año pasado pero aseguró que su romance floreció durante la cuarentena.

La pareja dio el “sí” en el altar acompañados de varios testigos, amigos y allegados. Una boda en la que la “novia de silicona” lució un vestido blanco, velo largo y en sus manos un ramo de rosas.

Por su parte, el novio lució un impecable smoking color oscuro. Yuri y Margo bailaron el tradicional vals elcual fue del disfrute de los invitados.

En una de las imágenes se aprecia al novio colocándole el anillo a su prometida como símbolo de haber sellado su amor.

Vale anotar, que Yuri dijo conoció a Margo en un club nocturno cuando “la rescató” de otro hombre.

Vea: Reapareció La “barriga e’ trapo”, 23 años después de haber fingido un embarazo múltiple

“Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”, dijo Yuri sobre la muñeca con la que se casó.

A los cerca de 47 mil seguidores del fisiculturista les agradó su unión y le deseó suerte en su nueva etapa de “recién casado”.

A continuación las imágenes de la boda.

Sobre el hecho de no poder hablar con su esposa, uno de su post dice lo siguiente:

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”.

Foto de portada: @yurii_tolochko

Le puede interesar: Dará a luz a su propio nieto: Julia le prestó el vientre a su hija para hacer realidad su sueño de convertirse en madre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here