Angelina Jolie y Brad Pitt. @PopCrave

La famosa actriz de Hollywood involucró a sus hijos en la denuncia.

Noticias Internacionales.

Angelina Jolie ex pareja de Brad Pitt, denunció que en septiembre de 2016 fue víctima de una presunta agresión por parte de la estrella de Hollywood.

La famosa actriz manifestó que el supuesto episodio ocurrido en medio de un vuelo de Niza, Francia con destino a los Estados Unidos, le trajo consecuencias emocionales a sus hijos.

Vea: Jennifer Aniston con 50 años: «Está mejor que yo con 20», le dicen

Cabe anotar que la pareja tienen en común seis hijos: Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, Vivienne, de 14, y Knox, de 14 años.

¿Qué habría ocurrido?

Al parecer, Pitt se habría puesto violento con uno de sus hijos y posteriormente se habría iniciado la confrontación con ella.

«Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara, así como agarró a Angelina Jolie por la cabeza y la sacudió», dice la demanda según información del medio Vanguardia.

Acto seguido, señala el documento, Brad Pitt habría «vertido cerveza sobre la actriz y después vino tinto sobre los niños».

Agrega la demanda que Angelina Jolie intentó detener a su expareja pero le fue imposible: «Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se lanzó hacia atrás en los asientos del avión lesionando la espalda y el codo de Jolie», dice el texto.

Asegura Jolie que los niños se precipitaron e intentaron protegerse: «Antes de que terminara, Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños suplicaron a Pitt que parara», señala el medio antes citado.

Según la actriz después de este incidente sus hijos quedaron traumatizados: «Hasta el día de hoy, todos ellos no han podido regresar a Chateau Miraval debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales», dice la demanda.

Tras este episodio, Angelina Jolie le solicitó el divorcio a Brad Pitt y desde entonces han librado una batalla legal por la custodia de sus hijos.

Aunque aun no están separados, en 2019 la expareja fue declarada como legalmente solteros.

Foto de portada: @PopCrave

Le puede interesar:

Angelina Jolie ya está en La Guajira para conocer la crisis por la migración venezolana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here