Andrés y Jorge Tirado, hermanos artistas hallados muertos en México: estaban atados y con cinta en la cabeza

Eran conocidos músicos y actores en su país, ambos habían sido reportados como desaparecidos y fueron encontrados junto a otros dos cuerpos, al parecer sus tío-abuelos.

Noticia Internacional.

Enorme ha sido el impacto que ha generado la inicial desaparición y posteriormente hallazgo de los cuerpos de los hermanos Andrés Tirado y Jorge Tirado en México.

Ambos era reconocidos del mundo del espectáculo, jóvenes de 27 y 35 años.

Según lo que medios locales han reportado, junto a los hermanos Tirado encontraron también el cuerpo sin vida de dos adultos mayores, que de acuerdo a lo que han informado, serían los tío-abuelos de las víctimas.

Atados, amordazados y con signos de violencia

Sobre el caso que ha generado conmoción en México, los cuerpos de los tres hombres fueron hallados atados de pies, manos y tenían en la cabeza.

Estaba desaparecidos

Sobre ellos, vale la pena resaltar que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 16 de diciembre.

Sobre los móviles de los homicidios aún no hay claridad, pero ya habría capturados.

Quiénes son los hermanos Tirado

Sobre Andrés, el menor de los Tirado, medios mexicanos revelaron tenía 27 años de edad y era actor de teatro.

Participó en obras como ‘Verdecruz’, ‘Los Últimos Lazaretos’ y protagonizó un cortometraje denominado Peña de Lobos, de Mauricio Rojo; entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Rojo (@maurojo)

En cuanto a Jorge, detallaron se «desempeñaba más en la música y era el mánager del artista Augusto Bracho. Incluso apareció en un documental que se publicó en YouTube sobre el músico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Tirado (@jrgtirado)

Jorge Tirado también se dedicaba a tomarles fotografías a los artistas y músicos con los que trabajaba, pues en su cuenta de Instagram compartía algunas de las instantáneas. A su hermano Andrés Tirado también le tomó varias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí