Alec Baldwin, actor de Hollywood. Foto: @lecturas

La autoridad estadounidense reveló pruebas contundentes contra el actor de Hollywood.

Noticias Internacionales.

«Alec Baldwin sí accionó el arma de fuego», a esta conclusión llegaron las autoridades estadounidenses luego de conocer el informe de el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) sobre el caso de la muerte de la fotógrafa Halyna Hutchins en medio del rodaje de la película «Rust».

El informe contradice la versión del actor de 64 años que aseguró en diciembre del año pasado que «no había accionado el arma de fuego». «No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo», dijo en su defensa el reconocido actor.

Vea: Alec Baldwin, el actor de Hollywood que mató accidentalmente a una fotográfa en un rodaje

Sin embargo, la tesis del FBI sobre el caso que estremeció la meca del cine en octubre de 2021 afirma lo contrario: «No podría haber sido disparada sin apretar el gatillo».

Cabe anotar que la muerte de Hutchins fue calificada por la policía como un accidente ya que «la revisión de los informes policiales disponibles no mostró ninguna demostración convincente de que el arma de fuego se cargó intencionalmente con munición real en el set».

Lea:  Halyna Hutchins, de periodista a apasionada por el cine, hay luto en Hollywood

Hasta el momento no existe ninguna acusación formal contra Baldwin por la muerte accidental de la integrante del rodaje de la película, hecho ocurrido en Nuevo México, Estados Unidos.

Por este incidente, la productora Rust Movie Productions fue multada con cerca de 140 mil dólares. Asimismo el actor Baldwin fue incluido dentro de esta sanción.

«Demostró una clara indiferencia por la seguridad de los empleados al no revisar las prácticas laborales y tomar medidas correctivas», dice el comunicado.

Foto de portada:@lecturas

Le puede interesar:

La angustia y llanto del actor de Hollywood Alec Baldwin tras disparar accidentalmente a una compañera del set

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here