Playas de Cancún.
Noticias Internacionales.

La joven se conectó a clases virtuales disfrutando de la paradisíaco balneario mexicano.

Una estudiante de Derecho de una universidad colombiana, se conectó a sus clases desde la virtualidad, algo normal en estos tiempos de pandemia.

Lo que llamó la atención del docente y del resto de sus compañeros, era que ella se encontraba vacacionando al momento de hacer la videoconferencia.

La joven apareció en la cámara visitiendo un bikini y con un mar de fondo.

«¿Oiga, usted dónde está Katherine?, le preguntó el docente tras ver a la estudiante en traje de baño y con un panorama distinto al acostumbrado.

«Profe estoy en Cáncun. Me encanta la pesca deportiva entonces vinimos a pescar», respondió muy tranquila la estudiante.

«Pero estamos en clase», le dijo el profesor a la joven estudiante.

«Katherine la sacó del estadio», le recalcó el docente.

«Profe. Dios lo bendiga siempre estoy aquí», dijo la estudiante. Tras su respuesta el profesor lanzó una carcajada y ahí termina el video.

En las siguientes imágenes se puede apreciar la escena:

Luego de que las imágenes se hicieran virales en redes sociales, muchos opinaron sobre la decisión de la estudiante de conectarse desde el paradisíaco sitio para recibir su clase.

Algunos estuvieron de acuerdo con que «por lo menos» se conectó, mientras que,  otros criticaron la forma cómo se presentó a su clase.

Foto de portada: @caribemexicano

Le puede interesar: En moto y con un parlante, profesor recorre un pueblo para dar clases a niños en medio de la pandemia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here