Diputado argentino y su novia.
Noticias Internacionales.

Se conocieron detalles de la protagonista del escandaloso video que provocó la renuncia del diputado Juan Ameri.

Celeste Burgos, una joven de 22 años es quien aparece en plena sesión virtual y se sienta en las piernas del diputado argentino Juan Ameri antes de que el político le besara los pechos ante el disgusto de los presentes a la conferencia virtual.

Esta acción provocó un revuelo en la Cámara de Diputados y a la postre Ameri tuvo que renunciar por el bochornoso hecho.

Le puede interesar: “Pensé que se había caído el internet”: Diputado argentino pillado besándole los pechos a su mujer en plena sesión virtual

 

De Celeste algunos medios de comunicación argentinos, han dado a conocer que además de ser la pareja sentimental del político de 47 años, es su asesora personal.

Por su trabajo, Celeste al parecer cobraba alrededor de 140.000 pesos argentinos, unos 7 millones de pesos colombianos.

Además, el medio derechadiario señala que la joven que recién se habría graduado de la Universidad en 2019, se habría separado de Ameri tras el escándalo público.

También, que la rubia habría cerrado sus cuentas de redes sociales. No obstante, en Instagram aparece una publicación bajo su nombre en la que pide que no la juzguen ni la señalen.

“Antes de ensuciar un nombre, una familia, o decir tantas cosas horrendas, vivan y dejen vivir”, dice el texto acompañado de una foto.

Se desconoce si el perfil pertenece a Celeste Burgos de manera oficial.

Por otra parte, se especula que tras el escándalo un reality “Cantando por un sueño 2020”, estaría interesado en incluirla entre los participantes.

Así lo reportó el diario El Intransigente, asegur que las conversaciones estarían adelantadas para que haga parte del programa del canal TRECE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here