Sebastian Athie, estrella de Disney.

Noticias Internacionales.

El joven actor perdió la vida el pasado 4 de julio.

La temprana muerte del actor mexicano Sebastián Athie ha causado consternación entre los amantes del mágico mundo de Disney.

A sus 24 años de edad y de una manera inesperada, ya que gozaba aparente buena salud, el nacido en Querétaro, falleció mientras hacia un sesión de entrenamiento al aire libre.

Vea: Murió la joven estrella de ‘Disney’ Cameron Boyce, mientras dormía

Este hecho que enluta al séptimo arte, sucedió el pasado 4 de julio y fue dado a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes de México.

Sebastián Athie era reconocido por su papel de Lorenzo Guevara en la serie ‘O11CE’ y también en otras producciones como ‘Soy Luna’ y La Rosa de Guadalupe.

Lea también: ‘Monte’: De perro callejero a estrella de Disney

De igual manera, incursionó en el mundo de la música grabando algunas canciones como esta de la serie ‘O11CE’ titulada “Juega con el corazón”.

Causas de su muerte

Cristina Chaparro, quien era la mánager del fallecido actor, emitió un comunicado a petición de la familia de Athié para dar a conocer la causa de su deceso.

“Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre el pasado 4 de Julio”, manifestó Chaparro en su cuenta de Instagram.

“Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo, y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comparto esta publicación a petición de la familia de @sebastian_athie , ya que no tienen posibilidad de hacerlo en 

Una publicación compartida de Cristina Chaparro Management (@cristinachaparrotm) el

Le puede interesar: Cerca a Disney World mató a su esposa e hijos: La historia que aterra en Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here