Pablo Lyle, actor mexicano.

Se despidió de su familia antes de ser trasladado a una prisión en Miami, Estados Unidos.

Noticias Internacionales.

El actor mexicano Pablo Lyle fue declarado culpable del homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un ciudadano cubano.

La jueza Marisa Tinkler Mendez, tomó la decisión de enviar tras las rejas al reconocido actor, después de varias horas de deliberación por parte del jurado conformado por seis personas, en la Corte Criminal de Miami-Dade.

Vea: El actor Eugenio Derbez se accidentó jugando ‘realidad virtual’, sufrió 15 fracturas en la caída

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle)

Cabe recordar que Lyle tuvo un altercado en el año 2019 con Hernández, cuando ambos transitaban por una calle de Miami en vehículos diferentes. En medio de una discusión por una maniobra en la vía, Lyle se bajó de su auto y le dio un puñetazo en el rostro a la víctima que cayó al suelo, y producto del golpe, terminó en un hospital donde finalmente murió.

«Por favor no me hagas daño», habrían sido las últimas palabras de Hernández antes de que Lyle lo golpeara, razón por la cual el jurado encontró culpable de la muerte del cubano de 63 años de edad.

Abogados del actor alegaron en todo momento que Lyle actuó en «defensa propia».

Tras ser condenado Lyle de 35 años de edad, se despidió de su familia antes de ser trasladado a una prisión en Miami.

Ahora, el actor podría pasar entre 9 y 15 años en la cárcel por este insuceso. La pena mínima serían nueve años teniendo en cuenta el tiempo que Lyle estuvo privado de la libertad en su domicilio. Además, que tuvo un comportamiento ejemplar durante el tiempo del juicio.

El próximo 26 de octubre se conocerá la condena que deberá pagar el actor mexicano conocido por ser el protagonista de «Mi Adorable Maldición».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle)

Foto de portada: @pablolyle

Le puede interesar:

Video: Actor mexicano le da puño letal a un hombre en EE.UU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here