Abuela que le entrega sus ahorros a su nieta para ver a Bad Bunny.

El acto de amor ha sido comentado en redes sociales.

Noticias Internacionales.

Un abuela es sensación en redes sociales por cuenta de un regalazo que le hizo a su nieta, fan del cantante de trap Bad Bunny, el artista más escuchado en todas las plataformas digitales del mundo.

La mujer de la tercera edad decidió sacrificar sus ahorros para que su ser querido pueda asistir al concierto que ofrecerá el boricua en Ciudad de México.

Vea: El concierto de Bad Bunny: un palco hasta $17 millones, entre $130 y $465 mil entradas a los de Juanes y Harry Styles, y hasta $9 millones el de MalumA

En el video se ve cómo caen una a una las monedas sobre la mesa luego de abrir un cofre.

La nieta de la mujer le pregunta:

¿Qué va a comprar con sus ahorros?». La adulta mayor responde: «Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a ‘Bugs Bunny'», sacándole risas a su nieta por la pronunciación del nombre artístico de Benito.

El video fue subido a la red social de Tik Tok por una usuaria de nombre Brenda Edith, y hasta el momento, lleva millones de reproducciones.

Se titula: «Bad Bunny anuncia su concierto en México. Mi abuelita inmediatamente…».

A continuación las imágenes:

Cabe anotar que Bad Bunny, de 27 años de edad, estará el próximo mes de noviembre en Colombia ofreciendo un doble concierto.

Este evento podría ser uno de los más caros en el país, hasta 17 millones podría costar la entrada, sin servicios y en preventa hasta el 5 de febrero.

Sus fans adoran sus canciones como «Yonaguni», «Dakití», «Callaíta», «Mía», «Vete», «Hasta que se acabe» y otros éxitos que hacen parte del repertorio del cantante.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar:

Para el concierto de Bad Bunny en Medellín sacaron preventa de boletas, dio resultado y tendrá segunda fecha en noviembre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here