Momentos de zozobra del jurista en plena audiencia virtual.
Noticias Internacionales.

El juez divulgó el video para advertir de los peligros de los filtros en Zoom.

Un abogado que realizaba una audiencia virtual por medio de la plataforma Zoom, vivió momentos de zozobra cuando en vez de aparecer su rostro en pantalla, se mostraba un gatito blanco.

El fiscal del condado de Presidio, Texas, Rod Ponton, luchó por al menos 30 segundos para quitar el filtro mientras que, a la vez, pedía disculpas por lo sucedido.

«Estoy preparado para seguir adelante. Estoy aquí en vivo, no soy un gato», decía Ponton mientras la figura del gato gesticulaba sus palabras a través de la pantalla.

Vea: Una docente presencia por conferencia Zoom el homicidio de la madre de una alumna durante clase

«Si un niño usó su computadora, antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados», trino el juez de la Corte del Distrito Judicial 394, Roy Ferguson, quien fue el encargado de divulgar el video como advertencia para los abogados.

Tras solucionar el inconveniente, Ponton confesó que había tenido que usar la computadora de su secretaria, porque la oficina estaba en medio de una mudanza.

Usuarios de Twitter se han mostrado identificados con el abogado, ya que en muchas ocasiones les ha sucedido lo mismo.

También, han expresado las emociones que les ha causado ver el video el cual cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitiales:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Los peligros de la plataforma Zoom para estudiantes, profesores y trabajadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here