Hace seis meses la pareja está envuelta en un escándalo por presunto maltrato, ella lo denunció por violencia y él a ella por robo.
Noticias Deportes.

Su exnovia lo denunció por violencia y el caso sigue en proceso en Argentina, además ella también fue denunciada por presunto robo.

Un escándalo personal, que incluyó denuncias por violencia contra su expareja, Daniela Cortés, paró en seco la carrera de Sebastián Villa en su mejor momento deportivo, ahora el Boca Junior ni lo dejará jugar ni lo venderá.

El jugador del equipo argentino pidió que lo dejaran irse al Mineirao en Brasil, pero el Boca lo negó y además, no lo usará hasta que no se resuelva su situación judicial.

Desde abril de este año, Villa y su novia Cortés, ambos colombianos, se han visto envueltos en un escándalo de violencia.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, no jugará con el Boca Juniors pero tampoco se podrá ir a otro equipo.

Ella denunció que él la golpeó estando ebrio y que no era la primera vez. Mostró vídeos de moretones en su cuerpo.

Luego, Sebastián Villa habló y se defendió. Dijo que no la maltrataba y que era ella, la violenta.

Las acusaciones mutuas no han parado y el futbolista, la denunció a ella por robo.

Así ha sido el caso:

El presidente del club, Jorge Ameal, confirmó que Villa no será tenido en cuenta para la próxima temporada después de discutir el tema con el cuerpo técnico: «La decisión de apartar a Villa es del Consejo de Fútbol y del técnico. La justicia lenta no sirve».

Esta decisión es un golpe a la carrera de Villa, el jugador pretendía continuar fuera del equipo xeneize pero este no cedió.

Sebastián Villa tiene permiso para salir de Argentina por temas laborales, por ello, había pedido que lo dejaran irse. Ahora ni va a otro equipo y tampoco, a la Copa Libertados, por ahora.

Entre las decisiones hasta ahora tomadas por la justicia del país austral, está que el futbolista antioqueño le siga pagando una cuota a su expareja.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí