La historia que ha conmovido a Argentina suele presentarse con frecuencia, reveló la mujer a medios locales. Muchos viajeros suelen dejar abandonadas a sus mascotas "porque no las pueden subir al avión, no les importa y lo dejan".

La historia que ha conmovido a Argentina suele presentarse con frecuencia, reveló la mujer a medios locales. Muchos viajeros suelen dejar abandonadas a sus mascotas «porque no las pueden subir al avión, no les importa y lo dejan».

Noticia Internacional.

Una dolorosa historia que terminó con un final feliz, esa es la historia que rodea lo sucedido con ‘Jorge’, un perro criollo argentino.

Su caso fue revelado por TN, el medio local contactó a Nancy, una empleada del aeropuerto Jorge Newbery, en Buenos Aires que decidió adoptar al animal luego que su dueño lo dejara abandonado en la terminal aérea.

Ella contó que no es una situación extraña en los aeropuertos de ese país.

Jorge fue abandonado en un aeropuerto en Argentina

De hecho, manifiesta que muchas mascotas son abandonadas por los viajeros que no pueden subirlas al avión.

No les importa y lo dejan. Ellos embarcan y el animal queda solo”, dijo al medio.

A Jorge lo hallaron en zona de check-in

El episodio se presentó durante la madrugada de este martes, cuando Nancy llegó a trabajar al aeropuerto y vio al animal merodear por una zona de check-in.

Todos creían se trataba de la mascota de algún pasajero y que se encontraba cerca. Sin embargo no era así, pasaron las horas y seguían viendo al animal solo.

Una empleada lo adoptó

Por lo que decidieron alimentarlo y llevarlo a la zona externa del aeropuerto para que hiciera sus necesidades.

“Se nota que no es un perro de la calle porque está domesticado y cuando lo encontramos tenía puesto un collar. Me sensibilizó mucho este perrito por eso decidí adoptarlo”, reveló en medio de la entrevista la mujer que adoptó al canino.

Llegó meses después de perder a su madre y a su mascota

Nancy contó a TN que no dudó ni un segundo cuando se le pasó por la cabeza la idea de adoptar a Jorge. Dijo que hace unas cuantos meses había fallecido su madre y también su anterior mascota Hace pocos meses murió su mamá y también su mascota: “Este perrito me tocó el corazón”.

Asegura que aunque se encariñó con el animal, en caso de aparecer su dueño, lo devolvería.

Si aparece su dueño me pongo contenta porque va a volver a su casa. Y en caso de que esa persona lo haya abandonado, también me pongo contenta porque por lo menos lo pude cuidar por un tiempo”, dijo.

Así fue la entrevista completa:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here