Noticias Deportes.

«UFFICIALE.  Andrea Pirlo nuovo allenatore della Prima Squadra», anunció la Juventus este sábado. 

Tras quedar eliminado de la Champions League junto al Real Madrid, la Juventus despidió a su director técnico, Maurizio Zarri pero lo que parecía una crisis muy complicada ha tenido un giro inesperado, Andrea Pirlo vuelve a su club.

El ex jugador de la Vecchia Signora llegará al primer equipo campeón de la Serie A para dirigirlo en la temporada 2020/21.

Andrea Pirlo
Andrea Pirlo vuelve a su equipo, se retiró del futbol profesional en 2017.

A Andrea Pirlo, de 41 años de edad y uno de los iconos del fútbol internacional, había sido contratado hacía una semana para dirigir el Sub-23.

Coach Pirlo, esa es la tendencia.

«UFFICIALE.  Andrea Pirlo nuovo allenatore della Prima Squadra», anunció la Juventus en sus redes sociales este sábado. Toda una sorpresa. 

La Juventus de Turín ganó de local 2-1 al Olympique de Lyon. Sin embargo, el gol de visitante marcado por Memphis Depay le dio el boleto a los Cuartos de Final al cuadro francés.

De nada valió el doblete que marcó el portugués Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid. El luso anotó de penal y también con un soberbio remate de pierna izquierda fuera del área.

Andrea Pirlo colgó las botas en 2017 cuando era jugador del New York City FC de la MLS.

Ahora, vuelve a la Juventus como DT y a dirigir a Juan Guillermo Cuadrado, quien ha tenido un buen rendimiento esta temporada y por ahora, parece quedarse en la escuadra italiana.

El señor del fútbol, como es recordado Pirlo, vuelve a las canchas y eso, ha generado emoción en los hinchas de la ‘Juve’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí