nairo
Noticias Deportes

El ciclista colombiano salió el paso a las acusaciones y respondió sobre los señalamientos de dopaje.

De frente y como líder de su equipo, Nairo Quintana emitió un comunicado en el que responde los cuestionamientos recientes.

El ciclista campeón de la Vuelta a España y Giro de Italia se defiende de las acusaciones que lo relacionan con actividades de dopaje.

El colombiano fue contundente al aclarar siempre se ha caracterizado por ser un corredor limpio durante toda su carrera y que jamás ha utilizado ninguna sustancia ilegal para mejorar su rendimiento deportivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heureux de participer au Tour de France cette année avec mon équipe @arkeasamsic ! ??#duro

Una publicación compartida de Nairo Quintana (@nairoquincoficial) el

 «Yo, Nairo Quintana, he sido un corredor limpio durante toda mi vida deportiva y tengo un pasaporte biológico impecable», dijo.

Además puntualizó, «quiero aclarar a la opinión pública, a mis fanáticos y los seguidores del ciclismo que nunca en toda mi carrera – junior, sub-23 y profesional, he utilizado sustancias ilegales que mejoren mi rendimiento deportivo y que traicionen los principios del deporte».

«He sido un corredor limpio durante toda mi vida deportiva»: Nairo Quintana

Frente a los hechos, expresa en el comunicado que, «ese día las autoridades ingresaron a mi habitación e incautaron suplementos vitamínicos perfectamente legales».

Además, deja claro que «jamás fueron encontradas sustancias dopantes en la inspección realizada el pasado miércoles 16 de septiembre.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí