Yina Calderón, La Jesu y Lina Tejeiro

La instagrammer opinó de una reciente cirugía que se hizo su colega.

Noticias Colombia.

Yina Calderón tuvo un intercambio de palabras con la instagrammer ‘La Jesu’ y la actriz Lina Tejeiro, luego de que la ex ‘Protagonista de Novela’ opinara sobre una cirugía que se practicó la joven caleña.

Un tema que se ha vuelto frecuente en la actividad en redes sociales  de Calderón, parte de sus vídeos están relacionados con hablar de alguien, responder por una discusión o pedir a alguien que «no se meta en lo que no le han llamado».

Para la opita, la reciente cirugía que se practicó en el rostro ‘La Jesu’ no quedó tan bien a su parecer.

«Ojalá la cara a mí no me quede así», dijo.

«Tengan cuidado con lo que le están inyectando», recomendó Yina Calderón a su colega tras el resultado que mostró en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Ante estas declaraciones la joven recién operada expresó lo siguiente:

«Hoy no me siento de ánimo para poner en su sitio a las personas que andan sin rumbo por la vida, queriendo dejar por el pisoel trabajo de las demás personas. Enm cuanto me encuentre un pcoo mejor, les comparto mi reflexión ante estos comentarios tan vacíos», respondió ‘La Jesu’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

«No era para tanto…eso es lo que me pasa por ser tan sincera…», expresó Calderón.

«Simplemente si la cara le va a quedar así, se la tiró…perdónenme por la sinceridad», agregó Yina.

«Con los biopolímeros hay que tener cuidado», sentenció.

Lina Tejeiro salió en defensa de La Jesu y comentó: «Creo que a los hermanos Gasca se les escapó un payaso del circo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

A estas palabras Yina Calderón respondió así: «prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio, cuando él no le para bolas y escasamente la busca por ratos pa’… pero no la muestra».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que Calderón opina sobre cirugías estéticas de famosas.

La última vez que lo había hecho fue sobre Andrea Valdiri, con quien tuvo una discusióin similar a la que enfrernta ahora con Tejeiro y La Jesu.

En otras ocasiones ha opinado sobre cómo se ve tal o cual actriz, influencer… en su defensa, Yina Calderón que está atravesando aún por un proceso de recuperación de una nueva cirugía -lleva más de 10 en su cuerpo-, alega que es «sinceridad» de su parte.

Además, que si de ella se burlan, hablan y opinan de su cuerpo, «también puedo hacerlo con los demás».

Foto de portada: @yinacalderon

Le puede interesar:

«Puro marketing», Yina Calderón le dijo a Valdiri que estaba gorda: «No conectas la lengua con el cerebro», le respondió la barranquillera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here