perro Boy Cúcuta
Yesid, intentó salvar la mueblería de su hermano y no pudo salir, el perro Boy al ver que su amo no salía del ingresó también al sitio, ninguno sobrevivió. Fotos: Las noticias de Leonardo Peña.

Yesid, intentó salvar la mueblería de su hermano y no pudo salir, el perro Boy al ver que su amo no salía del ingresó también al sitio, ninguno sobrevivió.

Noticias Colombia.

En la Avenida Las Américas en Cúcuta una mueblería se incendió, la tragedia dejó en perdida total el negocio familiar pero también un doloroso final porque allí, murió Yesid S., y su perro, Boy.

Boy, murió ahogado por el humo y los fuertes olores químicos.

La triste historia la ha contado la prensa local, y se han conocido ttestimonios de algunos cucuteños que conocían a las víctimas mortales,

Yesid se metió al incendio y Boy fue a buscarlo

Yesid, de 57 años de edad, trabajaba en la mueblería de su hermano, tapizaba, el día del incendio el domingo, intentó apagar las llamas lanzando baldes de agua, y decidió ingresar al lugar para ver qué podía salvar.

Era el negocio familiar y el lugar donde le habían dado una oportunidad.

Estuvo por algún tiempo entre el consumo de alucinógenos y la calle, parte de su recuperación fue su hermano, la mueblería y Boy.

El perro pitbull fue su compañero de vida por un tiempo, se encontraron en la calle; y cuando logró salir de esa situación, se lo llevó con él.

Cuando ocurrió el incendio, el hombre ingresó en medio del incendio y aunque intentó salir por la parte de atrás, no pudo, murió calcinado. A su perro Boy, que había entrado a buscarlo, lo resguardó en el baño, donde las llamas no habían llegado y estaba húmedo, pero ahí se ahogó porque en el lugar, había material químico que se esparció por todo el lugar.

El incendio habría iniciado por un corto circuito.

Toda la mueblería quedó en cenizas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here